Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas - Primavera 2013 --> Volveremos en octubre!!!!!

Iniciado por Joan Enric, Febrero 14, 2013, 11:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OSCARMITSU

Hola Joan,

Nosotros iremos directos a Noves de Segre para llegar 9.30 alla. El tema de dormir como va? Son habitaciones dobles, triples, todos juntos :-P. Lo digo porque si es posible nosotros querriamos una doble y una individual (somos mi mujer, mi padre y yo)

Oscar

peterfonda

Pasadlo bien, me conformare con ver las fotos pero voy a estar esta semana fuera por trabajo y mi mujer como que no la he podido convencer. Disfrutad mucho!

la_bestiaparda

Hasta el último minuto esperando si podiamos ir!!!! pero no ha podido ser.
Que tengais una muy buena salida y lo dicho por aquí...fotos!!
Un saludo.
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Joan Enric

Cita de: OSCARMITSU en Mayo 05, 2013, 22:46:43 PM
Hola Joan,

Nosotros iremos directos a Noves de Segre para llegar 9.30 alla. El tema de dormir como va? Son habitaciones dobles, triples, todos juntos :-P. Lo digo porque si es posible nosotros querriamos una doble y una individual (somos mi mujer, mi padre y yo)

Oscar

Buenas! Son habitaciones triples y dobles.

Tomo nota que nos encontramos ahí directamente!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Bultaco

Yo también estaré en Noves de Segre a las 09:30.
¿Algún punto de encuentro?
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

Joan Enric

Buenas!! Entre hoy y mañana os paso los tracks, y las instrucciones de ruta. Veo que la mayoría de vosotros estaréis en Noves...quizá lo suyo sería encontrarnos todos ahí a las 10 :)

Rickyjojo2011

Hola Joan Enric,

¿Ya tienes los tracks de la ruta?

He estado hablando con algunos amigos andorranos y me confirman que en las partes altas hay 2 metros o mas (incluso la ruta d'Aranser) .

¿Que ruta queréis hacer finalmente?. Yo hice la siguiente ruta hace muchos años y no la recuerdo como muy apta (o con pista forestales) para 4x4: del Pas hacia el Pic Negre por ell Coll dels Isard o Portella de Font Negre, bajar por l'estany Pasederes, subir por el coll de Meranges fins Engorgs, refugi, Malniu y cap de Meranges.

RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Joan Enric

Buenas!! Pues lo que tengo claro es que vamos a ir sobre la marcha...no se si seguiré tracks (los estoy acabando) o si iremos haciendo y en función de lo que haya, re-calcular.

Hay mucha, mucha nieve, así que veremos a ver que hacemos...

Joan Enric

Buenas!!

Ahora os paso por privado los tracks.

Si os parece, nos encontramos directamente en Noves de Segre, a las 10 de la mañana, así no hay que pegarse un madrugón importante y podéis ir a vuestro ritmo.

:)

Enric

ok nos veremos alli.
Yo he estado por la zona hoy(solo por carretera) y en altura todavia se ve mucha nieve.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

OSCARMITSU

Hola Joan Enric,

Tienes el contacto de donde dormiremos?. Querria mirar si tienen alguna individual o que cobraria de una doble ocupada por una persona.

Gracias

Joan Enric

Tranqui! Eso lo miramos el mismo día en el hotel :) Si no te importa, prefiero hacerlo así de cara a poder mantener el precio. Tienen disponibles habitaciones individuales, pero lo suyo sería sacarla a un precio similar.

Yo tengo una doble para mi, pero al final subo solo, así que se puede negociar el cambio de mi doble por una individual o algo así.

No te preocupes por eso, que lo gestionamos una vez allí :)

Joan Enric

Recordad!! El punto de encuentro será directamente en Noves de Segre, a las 10 de la mañana!!!

Enric

Joan Enric

Creo que tendremos que replantear la parte de ruta del sabado.

Hay muchos numeros de que el puerto de Cabus este todavia impracticable. Estaria bien que algun Andorrano nos lo confirmara.
El puerto tiene 2400mts de altura y aunque esta orientado al sur hace poco estaba mas que petado de nieve. Lo vi con mis ojos a mediados de Abril. Ya me paso hace años de tener que dar la vuelta en Mayo y no era un año excepcional de nieve.

El problema es que si hacemos la ruta que has pasado y al final hemos de dar la vuelta en el puerto del Cabus la habremos cagado de pleno, pues deberemos desandar mucho rato para dar un rodeo muy grande y cojer una alternativa viable y llegaremos muy tarde a Andorra.

Creo que en Santa Magdalena no podemos cojer direccion Oeste pues si lo hacemos solo podemos llegar a Andorra por el Cabus.
Deberiamos cojer direccion Este ya que por alli tenemos 3 alternativas(Sant Joan Fumat, Civis, Os de Civis).

Ademas las 3 estan realtivamente cerca una de la otra y ademas la 3 son collados mucho mas bajos.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Buenas!!

Si si, es así!! No os lo puse en el privado??  ???

La idea es que, una vez en Santa Magdalena, veamos por donde nos hace mas gracia ir de los tres sitios que propones.

El Cabús está impracticable, ya me lo han confirmado los amigos que tengo en la zona.

Los tracks son del año pasado. No os alarmeis jejeje :)