Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas - Primavera 2013 --> Volveremos en octubre!!!!!

Iniciado por Joan Enric, Febrero 14, 2013, 11:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peterfonda

Isaac_Mitxu

Que envidiaa  ;D ;D Lastima que no pude venir ...
;D ;D
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Joan Enric

Bueno, bueno, bueno...

Pues que puedo decir... que ha sido un auténtico placer compartir esta ruta con vosotros, con los que ya conocía, y con los que he conocido. Realmente, un 10!!! Organizar una ruta así no es fácil y la ruta no la disfrutas tanto ya que siempre se está pendiente de que todo vaya bien, pero ver que os ha gustado y que habéis disfrutado como enanos en la nieve es una recompensa fantástica para mi.

Lo que he aprendido en dos días creo que no lo hubiera hecho solo ni de coña...gracias a vosotros, he pasado por sitios que a priori, parecían impensables... eso si, ya habéis visto que la prudencia la llevo al 100%...jojo

Abriré un post nuevo para la crónica, así que ahí podéis ir colgando el material gráfico que consideréis oportuno. Por otro lado, si me lo podéis pasar todo a mi mail, os lo agradeceré enormemente :)

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Bultaco

No seas modesto, Joan-Enric, sólo quiero recordarte cómo resolviste aquella apurada situación en que el coche se te cruzó en la nieve y te descolgó la rueda trasera izquierda fuera del camino, en pleno talud, lleno de nieve y sin ninguna adherencia, con el coche cruzado y sin posibilidad de salir, ni hacia adelante ni hacia atrás. Cómo mantuviste la calma, metiste la marcha atrás y para abajo siguiendo estrictamente el sentido de la pendiente. Luego, superada la zona de nieve, una suave arrancada, sin la menor pérdida de tracción, y... arriba del camino de nuevo.
Eso son cosas que se recuerdan porque sabes vencer el instinto que te dice que no te tires por una pendiente nevada que acaba 600 metros más abajo.
En fin, como tu dices, son cosas que sólo ninguno de nostros haría, pero cuando puedes confiar en los colegas, no hay dificultad que se resista.
Ese es el secreto: trabajo en equipo.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

Joan Enric

Buff buff...calla calla XD

Por dentro estaba como un flan...pensé que pasaría sin demasiada dificultad, me confié, y no pensé que el coche se cruzaría... Estos dos días he aprendido más que en los casi dos años que hace que tengo el DiD... Algo que me ha sorprendido mucho de vosotros es eso, el enorme trabajo en equipo y la rapidez y agilidad con la que solventáis los incidentes que van surgiendo...

Si que son cosas que se recuerdan...  ;D

predatin4x4

Buenas
gracias a todos por el fin de semana que e pasado en compañia de todos a sido un finde de esos que no se olvidan y que se aprenden
cosas gracias a gente como vosotros ,la organizacion perfecta gracias a juan enric. con vosotros si que iria al fin del mundo gente asin vale muchisimo la pena conocer
bueno estoy a la espera de la proxima que si puedo seguro que me apunto
saludos y gracias

Joan Enric

Muchas gracias por vuestros comentarios en cuanto a la organización de la ruta :) Realmente para mi es una recompensa enorme ver que todo el esfuerzo hace posible que un grupo de amigos se lo pase en grande :)

Nos dejamos algunas cosas por ver, pero eso siempre es una excusa para volver a liarla :)

La subida al Orri y al Pic Negre vale mucho la pena, las vistas son espectaculares.

A ver si para otoño la vuelvo a liar...jijiji  ;D ;D ;D ;D ;D

l3harley

Un placer haber compartido con vosotros palas, eslingas, planchas... :D
Y como no, una gran jornada de ruta con una organización muy competente con capacidad para ir modificando el track según las adversidades que nos ibamos encontrando. Felicidades. ;)

Un saludo

Joan Enric

Muchas gracias, por la parte que me toca :)

Creo que os puedo avanzar que en octubre, volveré a organizar la ruta...seguramente para el finde del 19-20.

La Ruta de los Contrabandistas es un clásico, y siempre hay distintas maneras de hacerla. Para octubre, los tracks serán distintos, pero con su encanto...

Joan Enric

Por cierto, os dejo aquí el link del reportaje que os comenté el domingo, sobre Tor...

Vale mucho la pena verlo...

http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1110

Raul

que pena ... está en Catalan (normal por otra parte) y no me entero de nada, jejeje

supongo que esta ya la conocereis:

http://elespejomaldito.blogspot.com.es/2009/02/tor-el-enigma-de-la-montana.html

había otra mejor pero no la encuentro, luego la busco

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Joan Enric

El texto viene a ser mas o menos lo mismo que se ve en el reportaje :)

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com