Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas - Primavera 2013 --> Volveremos en octubre!!!!!

Iniciado por Joan Enric, Febrero 14, 2013, 11:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Cita de: predatin4x4 en Abril 19, 2013, 13:14:54 PM
buenas  a todos hace mucho tiempo que no me meto por aquí ya que no tengo el mitsu pero no e dejado de leeros de vez en cuando
me lo comento Davidmitsu precisamente en Andorra a principios de mes y le dije que me encantara ir con todos vosotros ya que es una ruta
que siempre e querido hacer,pero hoy e hablado con el y lamentablemente el no puede ir si no os importa me gustaría hacerla con vosotros
si no hay ningún inconveniente 
saludos

Buenas! Por supuesto que puedes. En la primera página tienes los datos para hacer el ingreso y confirmar así tu asistencia :)

Ya me dirás!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Cita de: davidmitsu en Abril 19, 2013, 13:28:28 PM
Hola a todos,
pues tal y como os ha comentado predatín, al final no voy a poder asistir a la salida, así que me voy a quedar con las ganas, y eso que es una de las rutaas que mas ganas tengo de hacer, pero me tendre que conformar con que me lo conteis a la vuelta y sobre todo, quiero ver las fotos!!!!

que lo paseis genial!! un saludo

Buenas! Pues una lástima que no puedas. Ya sabes que si cambias de planes serás bienvenido :) Fotos habrá muchas...eso espero!

predatin4x4

gracias Joan Enric
el martes hago la transferencia
aun que tengo una duda,con neumáticos mt ara falta montar cadenas te lo pregunto porque en alguna ocasión e pillado  bastante nieve y con estos neumáticos no e tenido que montarlas y e podido avanzar  sin problemas
saludos

Joan Enric

No se la cantidad de nieve que podrá haber... las cadenas llévalas por si hay que ponerlas :)

Vienes tu solo entonces?

predatin4x4

buenas
ire con la famili seremos tres lo malo que no tengo cadenas para estas ruedas, para las que tengo montadas a diario si pero para de tacos no aunque
creo que con la electrónica ??? ??? ??? ??? de mi cacharro es capaz de avanzar en situaciones muy limites  ;D ;D ;D
saludos

Joan Enric

Perfecto! Cuando reciba el ingreso actualizo lista.

De verdad, no te preocupes por las cadenas :)

Enric

Veo poco movimiento por aqui.
Venga animaros que la ruta es muy bonita y sin complicaciones. Yo la he hecho varias veces y no me canso de hacerla.
Buenos paisajes, comida en el monte con los colegas....vamos un fin de semana completo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Julio-Mentollao4x4

jope! yo ya tenia claro que iba a ir, me apetecia compartir con todos vosotros y especialmente con Enric esta bonita ruta, y recordar lo que ya son "viejos tiempos", cuando, alla por el 2001 o 2002 la hicimos. Pero hoy mi hermano me ha disipado todas las dudas.... la niña hace la comunión el dia 12....asi que, imposible... OTRA VEZ SERA!! disfrutarlo.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

predatin4x4

bueno yo ya e echo el ingreso resérvame la suite con yacusi para mi que creo que le ara falta para mi mujer jeeejeee ya que la ultima vez en les comes acabo molida eso que solo fueron unas pocas horas
en cuando a la comida el sábado ok pero para el domingo no nos dará tiempo de comprar algo o mejor que nos la llevemos

Joan Enric

Buenas! Perfecto!

La comida del sábado y la del domingo debéis traerla!! El sábado por la noche si que cenaremos en restaurante :)

Joan Enric

Buena! Confirmo todos los ingresos :)

En 10 días cierro listas... venga compañeros, que esto ya está casi a la vuelta de la esquina!!

JaumeMitsu

Buenas, yo queria ir pero al final va a ser que no.
Ultimamente casi que no tengo tiempo libre y disponer de el finde completo lo veo imposible.
En fin, otra vez sera.. Ya pondreis fotos.
Hace unos pocos meses que subi al pic negre antes de las grandes nevadas. Me costo bastante la ultima subida, ya que habia una clapa de nieve.
Las vistas desde alli arriba, inmejorables, merecio la pena subir...
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Joan Enric

Vaya!! Pues una lástima :(

La subida al Pic Negre sin duda merece mucho la pena. Las vistas desde arriba son espectaculares. Seguramente no llegaremos arriba ni de coña  ;D pero la aproximación tambien valdrá la pena.

De momento parece que será una salida en plan familiar  ;D ;D ;D