Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas - Primavera 2013 --> Volveremos en octubre!!!!!

Iniciado por Joan Enric, Febrero 14, 2013, 11:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Os presento la edición de primavera de la Ruta de los Contrabandistas.

En este nuevo post iré ampliando toda la información a medida que se acerquen las fechas.

La edición de primavera de esta ruta nos va a ofrecer, a parte de los fantásticos paisajes, zonas donde la nieve hará acto de presencia, siendo recomendable llevar cadenas en todos los coches asistentes. El excepcional invierno que estamos teniendo ha dejado varios metros de espesor en cotas altas. Es posible que para las fechas establecidas aun encontremos en los pasos de cotas altas abundante nieve. Otro paso que se presenta interesante es el vadeo del Riu Magdalena. Todo dependerá de como vaya el deshielo esta primavera, pero seguramente el rio lo encontraremos con mas caudal del habitual. Finalmente, para el domingo, el ya mítico ascenso al Pic Negre volverá a poner a prueba lás máquinas.

Como en la pasada edición, la ruta consta de dos etapas (sábado y domingo), pasando la noche del sábado en alojamiento. Gran parte de la ruta transcurre por el Parc de l'Alt Pirineu, siendo zona protegida y parque natural, y donde cada participante asumirá las normas de circulación vigentes en cuanto al acceso motorizado al parque.

Detalles de la ruta:

Fechas: 11 y 12 de mayo de 2013

Alojamiento: en Pas de La Casa

Precio: 15 euros por persona El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Indicad en el concepto vuestro nick. este es el número de cuenta: Catalunya Caixa 2013 0405 92 0203767182

Etapa del sábado: Noves de Segre - Pic de l'Orri - Santa Magdalena - Pas de la Casa (si las condiciones lo permiten)

Etapa del domingo: Pas de la Casa - Pic Negre - Meranges (si las condiciones lo permiten)

Horarios de la ruta: OJO!!! Quedaremos el sábado a las 10 de la mañana en Noves de Segre, justo en la entrada del pueblo.

El domingo por la mañana emprenderemos ruta a las 10h puntuales. Recomiendo repostar el sábado por la noche antes de ir a cenar, o volviendo de la cena, para poder agilizar al máximo la salida del domingo.

Comidas y cena: la cómida del sábado y del domingo será en plan pic-nic, por lo que cada uno se puede traer su comida. La cena del sábado aún no se donde la haremos. Esta vez la Pizzería Ángelo nos queda un poco alejada, aunque si llegamos a una hora razonable a Pas de la Casa, no descarto bajar allí a cenar. sea como sea, calcular unos 15-20 euros por cabeza.

El domingo por la mañana hay opción de desayuno en el hotel, a 5 euros por cabeza, que se abonarán directamente allí.

Plazo inscripciones: el último día para confirmar inscripción será el 4 de mayo. Dispongo de 26 camas en el hotel. Si antes del 4 de mayo las tengo todas completas, hay opción de ampliar la reserva. Pasado el 4 de mayo, y si no hemos llenado las 26 camas, no puedo asegurar que haya plazas para los que suelen confirmar a última hora, ya que el hotel a partir del 4 de mayo me penaliza por las anulaciones.

Para esta edición he invitado a los amigos del foro TyW4wd (del cual también soy usuario)

Esperando que como siempre, esta ruta sea de vuestro agrado, y podamos pasar un buen final de semana!

Lista de inscritos:

- Joan Enric (1 - pagado)
- Enric (3 - pagado)
- Bultaco (2 - pagado)
- Predatin4x4 (3 - pagado)
- Oscarmitsu (3 - pagado)
- l3harley (sólo sábado)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Ale-v60

Joan Enric

Buenas!!

Estamos hablando de Andorra :) La famosa ruta de los contrabandistas era la ruta que se utilizaba (y se sigue utilizando) para el contrabando entre Andorra y España...

;D

Adria

Yo si se puede y me van bien los dias voy a venir y supongo que tambien un amigo con un rubicon!saludos

Josepybea

Buenas, una pregunta, donde sería el punto de salida?
Saludos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Joan Enric

Buenas. Los detalles de la ruta, en cuanto a tracks, los estoy trabajando aún, y barajo distintos puntos de salida. Quizá la opción de salir desde Noves de Segre sea la que acabe decidiendo.

:)

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Isaac_Mitxu

Yo igual, si me van bien los dias tambien me apunto!  ;D
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

JaumeMitsu

Jaume
Did 3.2
BCN

Rickyjojo2011

Para mayo? En la parte alta encontrareis mucha nieve este año.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Joan Enric

Esa es la idea...  ;D

El alojamiento lo tendremos en Pas de la Casa, estoy acabando de cerrar los precios, y seguramente saldrá por unos 12-15 euros por persona :)

Ya os iré avanzando más cosas poco a poco :)

pedroman5

firebladerr

estoy loco por hacer esa ruta, pero a ver cuando.
ya iras diciendo y si se puede iremos.
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Raul

yo llevo un par de años queriendo hacer esa ruta, como dice Pedro seguiremos atentos ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

burtoneuskadi

Buenas Joan Enric
La idea es salir de Noves de segre hasta Pas de la casa el mismo sabado y luego el domingo vuelta
por el monte o vuelta por carretera?al mismo punto?
Es para hacer mis calculos....
un saludo
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)