Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

bomba inyectora 2800gls fuera de punto como se cala

Iniciado por AURELIO, Febrero 12, 2013, 21:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AURELIO

Buenas noches a todos...tengo un prblem..he quitado la bomba inyect.para quitarle un fuga de gasoil y al ponerla,se supone que sin moverla y marcada pues me he encontrado con un ruido como un clak clak el el mator funcionando"como a piston ....como si estuviese vacio o algo asi....la he quitado como unas 3 veces hoy"estoy molio"bueno si eso es porque esta fuera de punto ...com lo hago pa calarla bien..grcias.......es un mitsu 2800glsdel96

Iván4x4TT

Hola es facil pasarse un piñon, tendras que coger y centrarla bien mira en el brico de como se centra sin tener que usar la marca que le haces, la bomba inyectora tiene las marcas en el lateral lo as de hacer al pie de la letra sino estaras igual, no lo agas con prisa piensa bien lo que haces? ;) suerte
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

AURELIO

Hombre que suerte  el que hayas contestado   . Me alegro de contactar contigo pues desde el brico del reten de bomba no he tenido problema alguno un saludo muuuuyyyy cordial para ustedes ....bueno eso el plan A.el plan Besque la he cagao y ya no se dode estoy jajs el bonbero me ha dicho que quite la tapa del frotal(piñones)y que ponga todas las marcas en su sitip y tape ..claro con bomba incluida y lo he mirao y joooo..vaya tela de brico aunque podria hacerlo...pero he pensao que si quito tapa levas y cojo p.merto superio 1piston con las dos marcas de arriba ....pues puedo poner la bomba en T   y ya ta pero no se si es el piston 1   o  el4asin que esperare respuesta ...un gran saludo y un abrazo

Iván4x4TT

Bueno azlo como esta en la foto y te ira bien, ponte tranquilo sin nervios suerte ;)

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca