Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

faldones

Iniciado por joseba, Febrero 10, 2013, 14:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseba

hola, hoy he estado en la nieve y he perdido el faldon embellecedor de plastico que va detras de la rueda delantera, me dan ganas de quitar la del otro lado y ponerle unas faldillas como alguna que he visto por ahi pero como las puertas tambien llevan ese mismo estilo de plastico gris pues me parece un poco txapu, alguien ha arrancado ese plastico? (supongo que si) que solucion queda bien? gracias desde bilboooooo

Raul

la solucion que queda bien es ponerlo otra vez :)  si no lo quieres nuevo habla con DavidV6 que la semana pasada tenia plasticos de esos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

joseba

hola raul y gracias por tu respuesta, no se como se mandan privados pero si sabes que david tiene y quieres decirle que hable conmigo yo estoy interesado en comprarselo. de todas maneras gracias.

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com