Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sustición iluminación interior DID 3.2 por led

Iniciado por aconsuegra, Febrero 10, 2013, 13:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aconsuegra

Hola, he remplazado la iluminación de mi coche por led de DealExtreme.
Ahora tengo mucha más luz y mas blanca. la luz amarillenta de las bombillas originales dan un aspecto viejuno.
Os cpongo las referencias que he usado:
Las tres lamparas delanteras de techo:
http://dx.com/p/t10-6x5050-smd-led-white-light-car-reading-door-lamp-9-16v-2-piece-144917
La luz de techo del maletero. luz por un tubo:
http://dx.com/p/24w-576-lumen-48x1206-led-white-light-car-dome-lamp-w-t10-sv85-connectors-dc-12v-115152
Es una placa de leds de 24W que da mucha luz e ilumina todo el maletero para poder trabajar. Viene con un adaptador para alimentar del alojamiento de la bombilla y la placa virene con un film adesivo que pegamos en el hueco debajo de plastico trasparente. Cabe perfecto.
Las luces del display de la consola central y creo que del salpicadero:
http://dx.com/p/t4-2-0-7w-5-smd-6500k-25lm-3020-led-white-light-bulbs-for-car-black-dc-12-14v-144599
Son blancas y el display de la consola queda mucho mas bonito que con la luz azulada de las bombillas originales (fotos en en brico)

Un saludo

SAHEL.CEUTA

Hola aconsuegra, podrías poner la cantidad de leds por clase que te ha hecho falta? y valdrán las lamparas del techo para las de las puertas?. Ya se, ya se, pero ya que ha desmontado, pues voy seguro a cuantas hacen falta, el remate si hay alguna fotografía, sobretodo de la placa de leds pegada a la luz el maletero (ya he visto las del display). Tiene que haber quedado de lujo, porque sí es verdad que la luz es amarillenta ( y mi vista más pobre).

Un saludo,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

SAHEL.CEUTA

- No he dicho nada  :-X sobre la cantidad, maldita resaca de carnavales, ;D, tres delante + una de maletero + dos de display. Lo único es ver de que tipo son las dos de las plazas traseras y las cuatro de las puertas. ;)

Saludos,
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

aconsuegra

Las de los pasajeros son diferentes. Son de esas de tubito de cristal y las hay tambien de led, pero no las he cambiado porque no las uso (No tengo asientos).

Simca

Yo también tengo las del gallo cambiadas y se nota una barbaridad. Mucha más luz, más blanca... aunque es una luz muy direccional y crea unas sombras muy duras merece la pena.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ROCAJE

las luces del display son como las del cuentaquilometros?
BDN

Joan Enric

Cita de: aconsuegra en Febrero 10, 2013, 22:18:02 PM
Las de los pasajeros son diferentes. Son de esas de tubito de cristal y las hay tambien de led, pero no las he cambiado porque no las uso (No tengo asientos).

Sería mucho pedir el link de esas bombillas??

Gracias  :D
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Mazinger4x4

Hola compañeros, yo también cambié en el coche las luces del cuadro por unas leds, ami me pasaba igual, quedaban muy chulas y una ilumunacion blanco que parecia el cuadro del Montero nuevo. Lo que al ver las sombras que hacia, decidi comprar otras por ebay y compre estas que me han quitado las sombras y alumbran perfectas. (lo que en los relojes del inclinometro, no alumbran tan bien)

Esas uso ahora y estoy muy contento, pero por lo visto han sacado otras (modelo nuevo) y que alumbran supuestamente mucho mejor, luz mas fuerte, y igual de distribuida la luz, estas son:

Son como las de la foto, lo que con la punta redonda, y el cristal como opaco. (Sera cuestion de probarlo) Y ver si también se consigue ver bien en el inclinometro y altimetro.

Saludos!
Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

aconsuegra

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

sergi_

Compañeros si quereis ese tipo de luces ir a un chino que sea un poco grande y tienen de esas y paneles que llevan varios leds.
Hoy se me ha fundido la del maletero y he comprado un panel de 12 leds que lleva un cable con 3 tipos de enclave ( el de tubo, el plano y el de bombilla de 5w) asi que se puede instalar en cualquier toma de las distintas luces originales.
Deciros que hace una luz muy muy potente y blanca
Saludos!

Joan Enric

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Mitsu-Jay

Cita de: sergi_ en Marzo 13, 2013, 01:59:39 AM
Compañeros si quereis ese tipo de luces ir a un chino que sea un poco grande y tienen de esas y paneles que llevan varios leds.
Hoy se me ha fundido la del maletero y he comprado un panel de 12 leds que lleva un cable con 3 tipos de enclave ( el de tubo, el plano y el de bombilla de 5w) asi que se puede instalar en cualquier toma de las distintas luces originales.
Deciros que hace una luz muy muy potente y blanca
Saludos!
Las lamparas de led de los chinos no son muy de fiar, por que en cuanto te metas por pistas bacheadas y algo rotas, se empiezan a fundir y en vez de 12 led, solo se te encienden 8, son baratas pero no son duraderas.  >:(

Mazinger4x4

Buenas compañeros, aqui os dejo unos links, el primero les compre las bombillas que llevo en el cuadro ahora mismo (ilumina perfectamente repartido) y se ve un blanco hielo muy chulo. El problema esque podrian iluminar con mas fuerza ( o tiene que ser de otro tipo el cabezal).   Esas bombillas en el inclinometro del Pajero/Montero 2800 ahí se nota que no es suficiente y no alumbra tan bien.

Estas tengo puestas

http://www.ebay.es/itm/10-x-Bombillas-1-LED-Inverter-T10-W5W-Salpicadero-indicador-cuadro-Blanco-Xenon-/261130301848?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccc943198

(estas no las recomiendo, son las que enfocan en un punto, y queda mal en el cuadro del cuentakilometros. Y en los relojes centrales ya mejor ni lo intenteis)

http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-de-led-de-Xenon-de-6000K-W5W-T10-/330884874050?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0a467f42

---------------------------------------

Las bombillas de la respuesta anterior las encontre en la sección de imagenes de Google (y no era tienda)

Como dice el compañero anterior, se pueden encontrar en tienda de chinos de grandes dimensiones (que hay por todo). Y sobre la calidad, las que tengo puestas me da la sensación que son iguales respecto a la calidad.

Saludos!

Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

Cuatrovientos

Pues yo te he hecho caso y pille las de dialextreme y genial blanco hielo perfecto, lo unico en el relos de puertas y traccion un poco faltos (en DID)
Antonio