Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

circuito gasoil sucio AYUDA!!

Iniciado por peke36, Febrero 02, 2013, 19:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peke36

hola a todos tengo una duda para limpiar un circuito de gasoil de un gallo me dicen que los limpiadores que hay no son fiables y me aconsejan hechar como un litro de gasolina en cuarto de deposito de gasoil alguien sabe si esto funciona.o por el contrario es mejor el producto ,y que producto me aconsejais ya que la electrovalvula de parome da fallo y es casi imposible desmontarla por llebar el inmovilizador encima y no se puede quitar

alhandalus

Hombre, estaría bien repasar lo que se escribe en el foro...incluso usando un poco en buscador. Es que lo hemos estado tratando hasta la semana pasada, 1.439 visitas, 67 opiniones a favor y en contra, toda clase de consejos, la ultima el 7 de este mes...me parece un asunto un poco rancio de volver a tratar, creo yo, vamos.

En cualquier caso aqui tienes todo lo que se ha hablado del tema hasta ahora

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?board=2.60

LUCIFER

Hola Peke, perdona por la confi, jeje, es verdad, se ha tocado este tema y ha habido diversidad de opiniones, yo particularmente inicié un tema "gasolina en el gasoil para limpiar" y se aclararon muchos conceptos e ideas. Lo mas practico es que te metas en el y te lo empapes, seguro que sacas conclusiones, saludos.