Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Dani, el enlace no funciona, he intentado arreglarlo pero nada :(

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Soka

Que pasa con la cena del viernes pues? Vais a ir alguno a la caza del zorro?
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Raul

#137
yo a la caza del zorro fijo que no voy que estos de Calamocha tienen mucho nivel en eso...

bueno y porque la emisora que llevo ahora montada no es buena para cazas del zorro jajaja:


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Por esa zona hay mucho zorro......estan bien entrenados.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Soka

Si el tema no era ganar, sino ver de que va la cosa y echar un buen rato, de todos modos eso sobre la marcha lo que tenemos que quedar es para la cena!!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Raul

Entonces de momento para la cena:

Mikekala
Soka
Raúl
Pedroman5

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

burtoneuskadi

Cita de: Raul en Febrero 27, 2013, 22:53:03 PM
yo a la caza del zorro fijo que no voy que estos de Calamocha tienen mucho nivel en eso...

bueno y porque la emisora que llevo ahora montada no es buena para cazas del zorro jajaja:



Donde tiene la ranura para la cinta de VHS? 
;D ;D ;D ;D ;D
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

ojocuidao

Jaja...mejor estaréis cenando....jaja
Hay nivel en el zorro...sip
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

tsunami sport

Cita de: Raul en Febrero 27, 2013, 17:39:41 PM
Dani, el enlace no funciona, he intentado arreglarlo pero nada :(

raul mira ahora si lo puedes ver,que buenos recuerdos,este año lo volveremos a pasar igual o mejor todavia....ajajjajajjaa
https://www.youtube.com/watch?v=f7peIIGhqjU&list=UURA6Nw8IsJhYICsBI_RsMow&index=1
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

Raul

Koldo, ahora si se ve.

Por cierto ya tengo la camara preparada para tus fotos del trial , jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Manu-Pi

...Bueno Dani, que, nieva, llueve, las previsiones?
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

ojocuidao

Nieva Nieva..está la carretera cortada y la autovía  :o :o
Pero ya sabéis...calamocha is diferent... Lo mismo ese día un sol del carajo...y todo seco...

ATENTOS A LAS NOVEDADES DE ESTE FIN DE SEMANA...colgaremos horarios e información importante¡¡¡
En la web del club...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

ojocuidao

Cita de: tsunami sport en Febrero 28, 2013, 23:01:12 PM
Cita de: Raul en Febrero 27, 2013, 17:39:41 PM
Dani, el enlace no funciona, he intentado arreglarlo pero nada :(

raul mira ahora si lo puedes ver,que buenos recuerdos,este año lo volveremos a pasar igual o mejor todavia....ajajjajajjaa
https://www.youtube.com/watch?v=f7peIIGhqjU&list=UURA6Nw8IsJhYICsBI_RsMow&index=1
Gracias PRIMO
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

mikekala

Ole, ole , ole,......la que me espara a mi mañana en Cazorla tambien sera guapa, dos salidas con nieve........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul

bueno pues como no podía ser tan facil resulta que los forros polares deberían haber llegado ayer, al no llegar esperaron a hoy y como seguían sin llegar reclamaron a Seur y al parecer están parados en algun lugar de la geografía española por culpa de la nieve. En principio el lunes llegarán a Valladolid entorno a las 11 de la mañana por lo que a Medina no llegarían hasta el martes, por otro lado cosa totalmente imposible. Por lo que el lunes a las 10 de la mañana estaré yo en la puerta de Seur Valladolid esperando a que lleguen para llevarlos (como las balas) a Medina y que empiecen a bordarlos y puedan estar a tiempo.

Menos mal que estos chicos son buenos amigos y se han comprometido a trabajar incluso por la noche para tenerlos a tiempo, eso si si conseguimos que lleguen a Valladolid.

Por todo esto que os cuento si veis algun camion de Seur parado con la nieve y veis que hace falta engancharle unas eslingas para que pueda continuar  su camino;D ;D ;D.

No os podeis ni imaginar la semana que llevo a cuenta de esto.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(



 

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com