Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Cita de: Raul en Febrero 26, 2013, 13:45:22 PM
Ya está todo encargado  . . .

esta tarde os paso a todos el numero de cuenta

Esta tarde te llamo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

JM10

Hola, supongo que ya es tarde para apuntarse a lo de los forros, si se puede me gustaría una M de caballero, si no pues nada, otra vez será.
Lo siento he estado liado y me he despistado.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

Raul

Cita de: JM10 en Febrero 26, 2013, 16:00:09 PM
Hola, supongo que ya es tarde para apuntarse a lo de los forros, si se puede me gustaría una M de caballero, si no pues nada, otra vez será.
Lo siento he estado liado y me he despistado.

tuviste suerte, cuando los he llamado estaban pasando el pedido al proveedor.

ya está pedida

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Guti              1 XL Caballero           1 L Señora
Pedroman05   1 XXXL Caballero        1 M Señora
Yeyo              2 L                      1 S Señora
Dani              1 L                       1 M Señora
Raul               1 XXL                     1 L   
Dafear            1 XL Caballero      1 L Señora
Mikekala           1 L Caballero      1 M Señora
Firebladerr.      1 XXL caballero        1 L señora.   Negros
Soka.              1XXL    Y.    1XL caballero.       1M señora
Gaspar.7         1XL Caballero
Javipalencia      1 XL Señora (Vero bordado)
Jose Antonio    1 L Caballero
Isaac_mitxu     1 L Caballero
Preko              2 M Caballero
JM10               1 M Caballero

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JM10

Cita de: Raul en Febrero 26, 2013, 17:27:06 PM
Cita de: JM10 en Febrero 26, 2013, 16:00:09 PM
Hola, supongo que ya es tarde para apuntarse a lo de los forros, si se puede me gustaría una M de caballero, si no pues nada, otra vez será.
Lo siento he estado liado y me he despistado.

tuviste suerte, cuando los he llamado estaban pasando el pedido al proveedor.

ya está pedida

Gracias, ya nos dirás el número de cuenta y el importe.

Un saludo
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

yeyo02

una pregunta raul, a cuanto sale el bordado?? todavia se podria?? se pondria poner en uno el yeyo en otro harry y en el de chavala fati??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

Cita de: yeyo02 en Febrero 26, 2013, 22:11:18 PM
una pregunta raul, a cuanto sale el bordado?? todavia se podria?? se pondria poner en uno el yeyo en otro harry y en el de chavala fati??

me cobran 3e por nombre y no hay ningun problema en bordarlo, si quieres hacerlo me lo dices

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Raul en Febrero 26, 2013, 23:34:38 PM
Cita de: yeyo02 en Febrero 26, 2013, 22:11:18 PM
una pregunta raul, a cuanto sale el bordado?? todavia se podria?? se pondria poner en uno el yeyo en otro enri(de enrique) y en el de chavala faty??

me cobran 3e por nombre y no hay ningun problema en bordarlo, si quieres hacerlo me lo dices

bua por 9 pavos ponme los  3 nombres segun el cambio que te e exo  que si no el cabezon se cabrea jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

Acabo de pasar un privado con el numero de cuenta si alguien no lo recibe que avise.

Yeyo pasamelo por privado para que no se me olvide ;) y la direccion para enviartelo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ojocuidao

Bueno¡¡¡ que ya estamos ahí...
La previsión es que va a llover toda semana...mas la nieve que había este fin de semana...habrá chocolate sexy por los caminos...jaja

Miguel ya os diré el sitio para cenar... ::)
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

snowjos

Ya me da envidia no poder ir, además el compi canyonero4x4 tenía una cosa para mi.
No se sí hay alguien de la zona de Bilbao o alrededores y me haría el favor de recogerla ?
Saludos

burtoneuskadi

Cita de: snowjos en Febrero 27, 2013, 10:46:41 AM
Ya me da envidia no poder ir, además el compi canyonero4x4 tenía una cosa para mi.
No se sí hay alguien de la zona de Bilbao o alrededores y me haría el favor de recogerla ?
Saludos


Yo podria recogertela
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

burtoneuskadi

Cita de: ojocuidao en Febrero 27, 2013, 08:58:26 AM
Bueno¡¡¡ que ya estamos ahí...
La previsión es que va a llover toda semana...mas la nieve que había este fin de semana...habrá chocolate sexy por los caminos...jaja

Miguel ya os diré el sitio para cenar... ::)

tu pon el chocolate y yo pongo los churros (porras).......jajaja
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

snowjos

Cita de: burtoneuskadi en Febrero 27, 2013, 13:54:24 PM
Cita de: snowjos en Febrero 27, 2013, 10:46:41 AM
Ya me da envidia no poder ir, además el compi canyonero4x4 tenía una cosa para mi.
No se sí hay alguien de la zona de Bilbao o alrededores y me haría el favor de recogerla ?
Saludos


Yo podria recogertela

Ok, te pongo un privado.

ojocuidao

#134
Un vídeo para ir calentando motores...

https://www.youtube.com/watch?v=f7peIIG ... ow&index=1
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/