Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta Extremadura Vegas Altas a la Vera

Iniciado por Jose Antonio, Enero 28, 2013, 20:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

tibacom

Joder acabo de llegar, venimos muertos, todo el día en puñetra cañá....

Jose Antonio

Cita de: tibacom en Febrero 03, 2013, 22:38:36 PM
Joder acabo de llegar, venimos muertos, todo el día en puñetra cañá....


Cuenta, cuenta.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

burtoneuskadi

Que buena pinta tiene, que pena que siempre que bajo a mi pueblo (santiago de alcantara) no
baje con el montero, sino ya me juntaba con vosotros. A ver si en semana santa.....
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

JUANJO_V6

Buenas a todos, yo tb hice la cañada el sabado, de echo mi coche se quedo a dormir en la cañada.Es una pasada, eso si, el domingo nos estaban esperando los señores del seprona y no con mucho cariño (alguno salio multado de dicha cañada). Nosotros estabamos 9 coches desde badajoz y con permiso para realizar la ruta, que va desde Caceres a Madrigal de la vera.
Yo estoy dispuesto a unirme si se organiza la ruta.
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

Jose Antonio

Cita de: Juan Antonio en Febrero 07, 2013, 12:07:01 PM
Como va esa organización?

No, si al final la volvemos a liar, jeje.

¿Para cuando la quereis?.

Eso si, como dice el compañero, con permisos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

JUANJO_V6

Lo peor serán los permisos de Castilla la Mancha, que x eso nos han denunciando, la ultima parte de la cañada pisa zona de Toledo y nosotros solo teníamos para Extremadura.
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

Jose Antonio

Madrigal de la Vera es Cáceres ¿Por donde pasasteis?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Febrero 07, 2013, 17:44:08 PM
Cita de: Juan Antonio en Febrero 07, 2013, 12:07:01 PM
Como va esa organización?

No, si al final la volvemos a liar, jeje.

¿Para cuando la quereis?.

Eso si, como dice el compañero, con permisos.

vnega señores que nos dormimos en los laureles!! ande sa metido el pedrito?? genga a darle caña!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

PK-GR

Anda que invitas..... me tengo que enterar por la red... mal amigo.... ;)
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Juan Antonio

Venga Pedroooo que llegas tarde... y tienes que estár en cabeza.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

PK-GR

Me hubiera encantado ir, pero el trabajo me lo impidió..... espero que gracias a no ir este año, pueda ir los proximos...
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Jose Antonio

Cita de: PK-GR en Febrero 08, 2013, 12:10:01 PM
Me hubiera encantado ir, pero el trabajo me lo impidió..... espero que gracias a no ir este año, pueda ir los proximos...


Si señor, eso es un tio optimista  ;D ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es