Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hacemos alguna salida por Barcelona y/o alrededores?

Iniciado por BRUVIC, Enero 27, 2013, 19:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BRUVIC

Buenas tardes a todos!

Se q algunos compañeros han hecho una salida por girona, y q fue una salida muy chula.

Animo a la gente de Barcelona y todo aquel q quiera apuntarse, a juntarnos unos cuantos para hacer una salida y sobretodo pasar un buen rato!

Saludos.   ;)
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas