Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

La Donkey-Trophy se va a Marruecos 2013 (Ex salida dia 20)

Iniciado por Fly79, Enero 22, 2013, 23:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Compré uno que aguantaba picos de 1000w y lo jodí con un taladro de 550. Lo probé con un compresor de frigorífico de casa y a veces arrancaba y otras no. Luego leí por ahí que los inversores normales no valían para motores como los de las neveras. En fin, que no sé si es que era muy malo o qué pero me duró una tarde ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Febrero 16, 2013, 23:48:43 PM
Compré uno que aguantaba picos de 1000w y lo jodí con un taladro de 550. Lo probé con un compresor de frigorífico de casa y a veces arrancaba y otras no. Luego leí por ahí que los inversores normales no valían para motores como los de las neveras. En fin, que no sé si es que era muy malo o qué pero me duró una tarde ;D
seguro que uno de 10 pavillos del lidel jajaj

mismamente, pegale un toque a juan y que te diga cual tiene por decirte una persona que lleva nevera normal con convertidor
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JUAN

hola simca yo tengo una LG  que es la caña conume 65w y en 3h me congela todo lo de dentro la tenia con un transformador de picos de 1200 osea 600 mas o menos pero piensa que el consumo que tiene un motor se triplica o mas en el arranque  pero el año pasado di el salto y me compre una  de 12v de 40litros (la lg estubo un año y medio sin salir del maletero y funcionava perfecto )
si te compras un transformador compratelo SOF STAR  y con uno de picos de1000 tienes vastante
pero piensa que si te compras una nevera de 12 de compresor de 2 mano cuando vuelvas la vendes sin problema seguro  si quieres buscamos una

AMG

Cita de: JUAN en Febrero 18, 2013, 21:03:36 PM
hola simca yo tengo una LG  que es la caña conume 65w y en 3h me congela todo lo de dentro la tenia con un transformador de picos de 1200 osea 600 mas o menos pero piensa que el consumo que tiene un motor se triplica o mas en el arranque  pero el año pasado di el salto y me compre una  de 12v de 40litros (la lg estubo un año y medio sin salir del maletero y funcionava perfecto )
si te compras un transformador compratelo SOF STAR  y con uno de picos de1000 tienes vastante
pero piensa que si te compras una nevera de 12 de compresor de 2 mano cuando vuelvas la vendes sin problema seguro  si quieres buscamos una
Eso es verdad, Simca se vende bastante bien, yo por mas que busque no encontre un anuncio de Engel de segunda  mano. Todas  vendidas.
Y me he acordado de que en alguna web española las alquilan, que tambien podia interesarte, pero no recuerdo cual, se que era de viajes organizados de 4x4 a africa

Simca

Juan, vi cómo funcionaba la tuya con el inversor. Por eso compré uno pero me lo cargué antes de llegar a enchufarla.  ¿Qué es lo del soft start? El inversor no me importa comprarlo porque es menos pasta y porque siempre se le da algún uso pero una nevera... no la he necesitado en mi vida y como luego no vaya a Marruecos es otro trasto más para guardar. ¿El inversor lo compraste en Brico depot?

saludos

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN

lo de soft star es un arranque progresivo para que el limitador del inversor no actue con el pico de arranque que probocan los inducidos de los motores por eso te permite utilizar un aparato mas pequeño y son mas fiables . lo del alquiler yo tambien lo he visto es en plasma 4x4 son 6 euros al dia que esta muy bien pero te cobran 70 euros de recojida y entrega ( valla tela ) no se de donde vendran...... quizas lo puedas negociar  y las neveras son guapisimas  pero un pelin grandes

Simca

JUAN

no el mio era el mas varato que encontre 40euros  los de brico son mejores

Fly79

Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

AMG

Cita de: Fly79 en Febrero 22, 2013, 09:12:32 AM
Os vigilo ;D

jajaja. desde las alturas? Oye si quieres ver la mangiolina he colgado fotos en  la seccion camper

Angel

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fly79

Me tienen secuestrado en el curro, les acabo de vender el finde  :-\
Pronto volveremos a las andadas...no me olvido de los viajes al moro, los billetes esta claro que es cosa de Yeyo  :o menudos precios, no se ira a pique el barco, no?

Qué ganas!!
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Simca

No me fío de yeyo. No sé qué clase de patera habrá apalabrado ;D ;D ;D  Yo no quiero que se me vuelva a mojar el coche que todavía está saliendo humedad.

¿Tenemos ya una fecha prevista para el viaje?

Saludos

yeyo02

bua estos!! pos espera que todavia no e visto la tarjeta que me  dio ese morito jaja que estava tirao de precio, si mas todavia!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning