Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

La Donkey-Trophy se va a Marruecos 2013 (Ex salida dia 20)

Iniciado por Fly79, Enero 22, 2013, 23:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: JUAN en Enero 23, 2013, 21:52:31 PM
por mi parte esta decidido , aunque para las uvas lo tengo complicado , como veo que conoces muy bien la zona la ruta la dejo en tus manos , la fecha podemos  hirla concretando con tiempo para asegurar
pd. cuando te lo dije no pense que te lo tomases tan en serio (me has liado canalla)

Claro, como tú no tenías ganas... ;D ;D ;D ;D  Qué malo el paquíto... ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

Cita de: Simca en Enero 24, 2013, 08:24:10 AM
por mi parte esta decidido , aunque para las uvas lo tengo complicado , como veo que conoces muy bien la zona la ruta la dejo en tus manos , la fecha podemos  hirla concretando con tiempo para asegurar
pd. cuando te lo dije no pense que te lo tomases tan en serio (me has liado canalla)

jajjajajaa que malo es el paquito jajjajaaa no he visto a nadie reirse tanto en una ruta como a Paco el otro día  :D :D :D

Yeyo muchas gracias por el ofrecimiento de llevaros a parte de mi familia, pero por ejemplo mi hija ese día seguro que querría estar con su novio y es un buen chaval pero es del Barcelona y de los que dan caña jajjajajaaa algún ofrecimiento  jajjajajaaa. seguro que entre todos habrá algún Cule amable y generoso que quiere gozar de su compañia jejejjeeee.. ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fly79

Viva la risoterapia!!! Jejejej...

Se que queda bastante tiempo para ambas pero es cojonudo porque así se preparan bien bien!

La cosa de momento anda así:

28 JUNIO a sudarrrrrr

Angel
Yeyo (que se queja mucho pero se apunta a todo... ;D)?
Juan?
Fly79

26 DICIEMBRE

AMG
Yeyo
Firebladerr?
Cuatrovientos?
Fly79

Si me dejo a alguien, me he equivocado, o alguien mas se apunta, copiar y pegar las lista corregida please!

En cuanto a las rutas...aunque hay alguna que es casi obligatoria, el resto se estudia y se deciden entre todos digo yo, no?

Juan...qué esperabas!!!! Jajajajajaj.... Soy un liante de mucho cuidado
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

yeyo02

Cita de: Angel en Enero 24, 2013, 09:26:09 AM
Cita de: Simca en Enero 24, 2013, 08:24:10 AM

jajjajajaa que malo es el paquito jajjajaaa no he visto a nadie reirse tanto en una ruta como a Paco el otro día  :D :D :D 

Yeyo muchas gracias por el ofrecimiento de llevaros a parte de mi familia, pero por ejemplo mi hija ese día seguro que querría estar con su novio y es un buen chaval pero es del Barcelona y de los que dan caña jajjajajaaa algún ofrecimiento  jajjajajaaa. seguro que entre todos habrá algún Cule amable y generoso que quiere gozar de su compañia jejejjeeee.. ;)

bua venga empieza a decir la pasta para la puja de raptarlo jaajajaja venga por unos 1500 pavillospara el viaje pero por semana jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

fireman30

Estaré atento a ésto.... Tengo un colega que quiere bajar en Mayo y está intentando liarme, aunque lo de las Uvas me pone mas.... :D y me dá mas tiempo a ir ahorrando.

yeyo02

Cita de: fireman30 en Enero 25, 2013, 00:19:22 AM
     Estaré atento a ésto.... Tengo un colega que quiere bajar en Mayo y está intentando liarme, aunque lo de las Uvas me pone mas.... :D y me dá mas tiempo a ir ahorrando.

anda si con el pedazo reportaje que te an hecho te da para vnederlo, comprarte otro y todavia te sobraria jajaja

vnega que necesitamos los chistes de la noche!!jaja
sergio
madrid

JUAN

he hestado mirando lo de las fechas y en julio va a estar complicado ( esa nuestro mes de mas curro) lo ideal seria la primera de septiembre , que os parace

Simca

Septiembre pinta mejor... Aunque igual un poco de calor. A ver si encuentro una llanta para el gallo a buen precio, que tengo otra goma de repuesto en el trastero aunque lo mejor sería comprar un par de AT.
En fin, que no digo que vaya a ir pero ganas sí que hay.

Seguiré el tema a ver qué sale.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Enero 26, 2013, 10:34:49 AM
Septiembre pinta mejor... Aunque igual un poco de calor. A ver si encuentro una llanta para el gallo a buen precio, que tengo otra goma de repuesto en el trastero aunque lo mejor sería comprar un par de AT.
En fin, que no digo que vaya a ir pero ganas sí que hay.

Seguiré el tema a ver qué sale.

tengo unas de 15 del montero aletas anchas con 2 neumaticos de taco en buen estado y 2 para cambiarlas pero todavia aguantan un poco
sergio
madrid

Simca

yeyo02

bueno señores e visto despues del sitio este para ver viajes (que ubo en ifema) e localizado viajes a 93 pavos ida+vuelta(me falta los que me conto el marroqui a 60 pavos  que tiene las tarjetas Fatimilla)3 horas de viaje en patera rapida asiq venga que estuy abaratando los viajes(pueden ir hasta 5 en un coxe pagando lo mismo)esta es una

http://www.frs.es/es/excursiones/ofertas/el-viaje-mas-barato.html
sergio
madrid

faty

Cita de: yeyo02 en Febrero 04, 2013, 22:23:12 PM
bueno señores e visto despues del sitio este para ver viajes (que ubo en ifema) e localizado viajes a 93 pavos ida+vuelta(me falta los que me conto el marroqui a 60 pavos  que tiene las tarjetas Fatimilla)3 horas de viaje en patera rapida asiq venga que estuy abaratando los viajes(pueden ir hasta 5 en un coxe pagando lo mismo)esta es una

Eso tu sigue abaratando a ver si asi me puedo apuntar. (si me dan vacaciones para esa fecha claro...)

yeyo02

Cita de: faty en Febrero 05, 2013, 19:45:41 PM
Cita de: yeyo02 en Febrero 04, 2013, 22:23:12 PM

Eso tu sigue abaratando a ver si asi me puedo apuntar. (si me dan vacaciones para esa fecha claro...)

tu pasame las bolsas de las ofertas jajaja y veremos las ofertas que comento el morito tanto de hotel como de viaje,

y paquito ves apuntando a esta chavalita que se baja en mi montero jajaja
sergio
madrid

Simca

¿Te llevas también a tu sobrino? ;D ;D  Mi hijo está loco por ir, jejeje...

Taluego

yeyo02

Cita de: Simca en Febrero 06, 2013, 02:56:46 AM
¿Te llevas también a tu sobrino? ;D ;D  Mi hijo está loco por ir, jejeje...

Taluego

me da un poco de cosa aparte no se lo que pasara con el depende de las notas claro(y de mi hermana aver que me dice que le da miedo, cree que aprendera a coducir del todo mas los conflictos de alli)
sergio
madrid