Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ALMUERZO ZONA LEVANTE

Iniciado por sebi4x4, Enero 15, 2013, 16:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebi4x4

hola amigossss.... despues de.muchisimo tiempo ausente en el foro y en el monte.... tengo muchisimas ganas de ver a mis amigos d la zona y como no probar las pequeñas mejoras q.le estoy haciendo al misu despues de haber roto 6 balancines del motor con 3 de sus cunas de apoyo.... increibleeeeeee....
el misu creo q podra estar funcionando en unas 3 semanas... asi q propongo un almuerzo para q valoreis esas pekeñas mejoras...... jijijijiji......
un saludo y espero q vallais proponiendo fechas.... yo propongo el circuito k-9 ( en paterna) para la prueba del misu.......
un saludoooo
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

gonber2

Si que apetece,si. Yo tengo que quitarle las telarañas al mio ...
El sitio perfecto(a 300 metros de mi casa) y la fecha me da igual.
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

Yoni

el lugar ideal a unos km de mi casa, para que dia seria?
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Yoni

por cierto a mi me paso algo parecido y el coche ya hace un año que lo tengo rodando, es el 2.5?

ojocuidao

DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

sebi4x4

JONY ... SI ES UN 2.5 Y AHORA CON TODO DESMONTADO ME DOY CUENTA QUE EL TURBO TAMBIEN ESTA  K.O

DANI .... PODRIAS BAJARTE Y HACEMOS INTERCAMBIO DE LO QUE YA SABES..... JIJIJIJIJIJI .... (y calamocha 2013 lo veo muy muy posibleeeee)

BUENO PUES LO DICHO GENTE YO CREO QUE EN UN PAR DE SEMANA S TENGO EL TRASTO EN FUNCIONAMIENTO ASI QUE SE VALLA APUNTAndo la gente y la liamos...
un saludo

dafear

Holaaaaa! criminales, que sois unos criminales. ;D
No se os ha visto el pelo en un año ¿que estabais hivernando?
Por mi lo del almuerzo, perfecto, que ya hace tiempo que no nos vemos. Si a César le dan el coche en dos semanas,
podríamos quedar el sabado 9, yo el finde del 2 y 3 tengo despedida de la caza.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

sebi4x4

hola peopleee.... pues despues de pegarnos un finde de grasa y tuercas..... nos damos cuenta q los soportes del motor no coinciden..... solucion: sacrle la carroceria a mi coche y soldar nuevos soportes..... menudo faenon.... os iba a subir una fotito pero no puedo desde el movil......
bueno pero yo confio q para el primer finde de febrero este arrancando el trasto........
un saludo

Yoni

sebi4x4

estamos en ello yoni..... pero es mas complicado de lo q parecia....... bufffff

Yoni

teoricamente deberian coincidir los soportes...

sebi4x4

pues esta ve  la teoria se ekivoca.... no coinciden ni en altura ni en inclinacion..... buffff menudo mogollon

Yoni

es el mismo motor? si que se que el 4d56 variaba segun el año, pero tambien segun el modelo? caray si es que cuando las cosas se complican.... me gustaria verlo....por si las moscas

melondi

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, maleantes!!! que estais "escuendíos", yo tambien tengo ganas, pero para el primer finde de febrero tengo rutilla con los colegas por Teruel... si es que........
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

sebi4x4

Aarooooonnnnnn.... todavia no hay fecha puesta.... y por lo que veooo igual se alarga un par d semanas.... hasta q mi coche este listo para desfasar......