Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

soporte samsung galaxy tablet

Iniciado por Diego_Did, Enero 08, 2013, 19:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_Did

Cita de: Simca en Enero 10, 2013, 06:12:04 AM
Yo he visto unos en ebay por 10 dólares pero igual salta al primer bache ;D

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=car+holder+tablet+10%22&_sacat=0&_odkw=car+holder+tablet+weigh&_osacat=0&_from=R40

Tiene pinta de que no me dura 5km en cualquier pista, y no porque yo sea peterhansel sino porque son los mismos que los que vende el chino jejeje... no me hace gracia que la tablet acabe encajada entre el freno y el embrague a las primeras de cambio  :D
Diego desde Melilla
Mitsubishi Montero Did 3.2 (200CV) 5p

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

maneauto

¡ Hombres de poca fe !

El invento tiene algunos Marruecos a sus espaldas y en las pistas me gusta corretear como me gusta corretear a las titis,  :D

Si es verdad que para unir la Ram con el artilugio barato le hice algo pero ahora mismo no me acuerdo...creo que le puse un tornillo. ???

Cuando un tonto sigue una linde...

maneauto

En la foto anterior puede verse que no ocupa más de lo que ocupa un parasol.

maneauto

Os explico un poco las fotos. Recuerdo que lo que le hice al invento fue acoplarle la bola para unirla a sistema de ventosas Ram. Nada más. Y os aseguro como os dije anteriormente tiene un montón de kilómetros de  pistas en Marruecos y normalmente voy dos veces al año.

Puede ocurrir, me ha ocurrido una vez, que una de las chuponas se desprenda pero nunca cae ya que tiene la otra.

Igualmente he puesto una foto con los cables por fuera y otro sin que se vean; están dentro del techo y no se ven para nada.

También he puesto detalle del mini ratón. Lo he puesto para que toméis nota todo aquel que vaya a poner una tableta ya que es bastante peligroso estar con el dedito tocando la pantalla. Con la manita sobre el ratón lo vas moviendo y de esa forma apartas mucho menos tiempo la mirada de la carretera. Es muy barato y pienso que merece la pena.

Si observáis debajo de la Ram, a la izquierda, hay una piea de plástico redondo; hay llevo colocado el gps(independiente, la antena del gps de la tableta está en el techo del coche). De esa forma lo veo todo de un solo vistazo.

Igualmente deciros que he puesto espuma negra, como se observa en las fotos, adhesiva para evitar en lo posible las vibraciones.

Y para terminar deciros que es un invento de p. madre. Antes iba con el portatil y una pantalla y ésto es infinitamente mejor. Sin lugar a dudas.

Y ahora espero preguntas, si tenéis alguna duda. También, por supuesto, espero pegas y si tenéis alguna idea para mejorar pues decirlas que ganamos todos.

Enric

Esta muy guapo.
Yo es que hay me he hecho la consola de techo con emisora etc y ya no me cabe nada mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

maneauto

Ya no es que quede bonito, eso llega un momento que te da hasta igual, es que no me da ningún tipo de problema, absolutamente ninguno.  Esta a mano, no resta visibilidad, al menos no mucha, lo puedes quitar facilmente para llevartelo, lo colocas rapidamente...en definitiva, aún no le he encontrado pega alguna, todo lo contrario a todos los artilugios que anteriormente he puesto durante todos los años que llevo en ésto.

En fin, un tío contento. :)

pedroman5

Muy chulo el invento¡¡¡¡

Un saludo

Lucanero

Te ha quedado un montaje muy bueno!
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo