Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

soporte samsung galaxy tablet

Iniciado por Diego_Did, Enero 08, 2013, 19:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_Did

Buenas a todos:

Como no sabia donde ubicar el tema lo coloco aqui en general y es que los bricos que he encontrado en el foro sobre los soportes para una pda/tablet/portatil no me han convencido. A ver si alguien tiene una idea un poco curiosa para un soporte para una tablet samsung galaxy para el did, evitando taladrar/romper el salpicadero y que no quede a la altura del parabrisas como las tipicas de chupon, ya que quitan demasiada visibilidad.  Se me ocurre una barra que salga de la guia del asienti del copiloto pero no lo termino de ver....

Si alguien tuviese una idea o haya instalado alguna (compradas o caseras) si fuese tan amable compartirla en este post....

Gracias de antemno
Diego desde Melilla
Mitsubishi Montero Did 3.2 (200CV) 5p

Enric

A mi tampoco me convence ni taladrar ni las ventosas, pero.... despues de km y km de pistas he acabado con la ventosa ram.

Cualquier cosa que pongas sujeta al salpicadero a la que la pista esta un poco mal no para de vibrar haciendo muy dificil la lectura. Yo en Islandia con el "toule ondule" que habia en casi todas las pistas, acbae hasta los webs y guarde el soporte de salpìcadero y puse la ventosa del soporte ram. Suerte que la llevaba porque estab negro de ver la tablet moviandose arriba y abajo. Con la ventosa vibra mucho menos.

El tornillo que sujeta la guia es una parte muy solida donde fijarlo, pero creo que las vibraciones si sacas algo desde la base del asiento con el brazo tan largo que te quedara yo creo que todavia te vibrara mucho mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Diego_Did

Gracias por tu respuesta. Como bien dices el invento del soporte saliendo de la guia del asiento va a vibrar demasiado al tener la barra tanta longitud, asi que colocare uno de chupon al parabrisas.

He estado viendo los ram y los arkon. Los ram los tengo mas que probados, (un 10 en sueccion y en resistencia despues de 800km encima de un quad), aunque el precio no me gusta tanto.

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/soporte-ram-de-3-ventosas-para-notebook-y-tablet-p-1853.html?cPath=278_280_368

El arkon sin embargo no lo he probado y su precio es muy bueno, y me gusta mas ya que el barazo es mas extensible y lo puedo separar un poco mas del parabrisas ganando mas visibilidad, aunque no me fio por si al final tiro el dinero y tengo que terminar gastandome el dinero en el ram

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/soporte-arkon-de-ventosa-con-brazo-extensible-para-tablet-p-2503.html?cPath=278_279_295

En fin a ver cual es vuestra opinion y si alguno ha usado soportes arkon a ver cual es su experiencia

Gracias
Diego desde Melilla

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Lucanero

Yo tengo dos soportes Arkon desde hace unos 10-12 años. Uno con brazo corto y otro con brazo largo, ambos de ventosa al parabrisas.

El que mas utilizo es el de brazo corto por que siempre se adaptó mejor a los coches que llevaba al monte. El de brazo largo tiene la desventaja de que vibra bastante más que el de brazo corto, pero en algunos coches no hay mas remedio que utilizar el largo. Si puedes evitar usar el largo, mejor.

Después de tantos años y muchísimas rutas puedo decir que me han salido bastante buenos, máxime teniendo en cuenta que no me habían salido caros. En relación calidad/precio me parecen muy buenos.

De todas formas para ser totalmente sincero ahora el corto ya tiene sus achaques y he tenido que hacerle alguna reparacioncilla.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

maneauto

Hola. Por si te sirve de algo te diré lo qeu tengo yo: un sistema Ram de doble ventosa más un porta tableta comprado en el ebay por diez euros más o menos. Eso lo tengo en el parabrisas pero en la parte superior central(he quitado el espejo retrovisor). No resta visibilidad porque la tableta la tengo un poco encajada en el saliente del techo en el que esta alojado la luz de cortesía.

Queda estupendamente, no resta visibilidad, está en la parte oscura, es decir, se ve perfectamente de día, y no se mueve para nada. Además queda muy profesional porque todo el cableado (antena gps, mini ratón, energía y auriculares) lo he metido por el techo y no se ve nada.

Y bastante probado todo por la zona sur de Tarifa, jejejej

Un saludo.
Cuando un tonto sigue una linde...

gemels

Hola Maneauto , ¿ nos pones unas fotos ? , es para ver como queda , gracias

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

FROILAN69

No se si conoceis esta pagina  locatis.eu, creo que los precios de RAM son un pelin mas baratos. Tiene unas base para superficies curvas que la podrias poner en el salpicadero y sobre esta la ventosa, siendo fiables como son no deberia restar visibilidad ni caerse.

Saludos

Fotos de ese invento yaaaaaa
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

maneauto

En una ocasión intenté poner fotos y no tuve cojones.

Voy a intentarlo de nuevo...dejadme un ratillo que lea el tutorial.

maneauto

maneauto

¡¡¡¡Coño, lo he hecho !!!

!!!! La primera vez que me sale ¡¡¡¡

Por cierto, un saludo a todos. :D

Bueno, pues ahora voy a echar unas fotillos al invento y lo mando, jejeje

Diego_Did

El invento no se pero la foto en lo alto de la duna con esas brain blancas te ha quedao de lujo jeje   ;)
Diego desde Melilla