Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

4 INTERFOROS

Iniciado por mozo63, Enero 08, 2013, 08:30:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

falta la ultima pasada por el circuito de la tarde, esa de cuando se doblo el perrillo jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Angel

Cita de: yeyo02 en Febrero 27, 2013, 15:26:55 PM
falta la ultima pasada por el circuito de la tarde, esa de cuando se doblo el perrillo jaja

jajajajaa q cabron.. :D por cierto ya lo has cortado? a! y tambien falta la de los tres hierros sacandote de la poza infernal  ;D ;D ;D ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Febrero 27, 2013, 16:35:29 PM
Cita de: yeyo02 en Febrero 27, 2013, 15:26:55 PM

jajajajaa q cabron.. :D por cierto ya lo has cortado? a! y tambien falta la de los tres hierros sacandote de la poza infernal  ;D ;D ;D ;D ;D

jaja bua se ma pirao!!! bastante que e montado el coche por dentro y puesto un falefactor pa que termine de secar esa tela malisima amarilla que lleva
sergio
madrid

GaspiV80

que guapas las fotos....gracias por el enlace,,, ;)
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Simca

Yo tengo puesto el antihumedad ese del mercadona que me recomendó un amigo de gaspi y va de puta madre. Eso sí, de vez en cuando voy al garaje a ver cómo está y sigue pillando agua. >:(

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

Cita de: Simca en Febrero 28, 2013, 03:07:30 AM
Yo tengo puesto el antihumedad ese del mercadona que me recomendó un amigo de gaspi y va de puta madre. Eso sí, de vez en cuando voy al garaje a ver cómo está y sigue pillando agua. >:(

Saludos

Tu coche lo que necesita es una buena ruta con la calefacción a tope jejejejeee eso si sin vadeos  :D :D :D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Febrero 28, 2013, 09:34:16 AM
Cita de: Simca en Febrero 28, 2013, 03:07:30 AM

Saludos

Tu coche lo que necesita es una buena ruta con la calefacción a tope jejejejeee eso si sin vadeos  :D :D :D

lo mismo tienes que hacer como en el mio, sacar los plasticos de dentro, los asientos, la moqueta a la calle para darla con mucho agua por los dos lados y quitar el holor, y por si te pareciera todavia que esta humeda meter una alargadera con un calefactor dentro para que se llevara toda la humedad,

por cierto, as sacado los tapones del piso para que suelte el agua?? aver si se va a pudrir la chapa con el agua estancada
sergio
madrid

MitsuV6

Yo esto es lo que he hecho siempre, desmontar todo lavarlo y secarlo.

MitsuV6

MitsuV6

Simca

No he sacado los tapones ni la moqueta ni nada. Circulé bastante con la calefacción, lo tuve un par de horas con el calefactor a 2000w, estuvo aparcado al sol y ahora con el antihumedad. No huele ni se nota humedad pero el bote ese sigue sacando un poco de agua. Esta tarde me daré una vuelta con él.

Dónde coño están los tapones?
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

MitsuV6

Sin desmontar no vas a conseguir que quede bien del todo, se mete mucha suciedad por debajo de la felpa.

Simca

Cita de: MitsuV6 en Febrero 28, 2013, 14:18:29 PM

Podías haber aprovechado para plantar unas lechugas >:( ;D  ;D

MitsuV6

Un poco de karcher y luces un suelo nuevo!!!

MitsuV6

O peor era que era agua estancada, su perrfume no era bueno como ambientador!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: Simca en Febrero 28, 2013, 14:24:03 PM
Cita de: MitsuV6 en Febrero 28, 2013, 14:18:29 PM

Podías haber aprovechado para plantar unas lechugas >:( ;D  ;D