Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida zona centro fi... Ahora salida dia 20!!

Iniciado por Fly79, Enero 03, 2013, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mozo63

buenos señores ya queda menos haber si tocamos nieve porque barro seguro

yeyo02

Cita de: mozo63 en Enero 19, 2013, 23:32:23 PM
buenos señores ya queda menos haber si tocamos nieve porque barro seguro

queremos nieve que este todavia no a pisado mucha nieve y tamos para probarla aver que tal se comporta el cacharro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Angel

Cita de: mozo63 en Enero 19, 2013, 23:32:23 PM
buenos señores ya queda menos haber si tocamos nieve porque barro seguro

como te sabias lo del barro, estoy de barro y agua asta los hUEVOSSS....

Por cierto si alguien tiene de mi cacharro buceando con las truchas que la pase jejejjejejeeee...
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

JUAN

joder que dia mas bueno hemos tenido de todo menos lagrimas , hacia tiempo que no me lo pasaba , tan bien , y en tan buena compañia , aver esos foteros

AMG

La ruta ha estado bien,el día podría ser mejor, pero la compañía inmejorable. Gracias a todos por vuestros consejos, ayudas , reparaciones,  y sobre todo paciencia.

;D ;D ;D

Angel

Cita de: AMG en Enero 20, 2013, 21:42:36 PM
La ruta ha estado bien,el día podría ser mejor, pero la compañía inmejorable. Gracias a todos por vuestros consejos, ayudas , reparaciones,  y sobre todo paciencia.

;D ;D ;D


Me lo as quitado de la boca, subscribo todo lo que as dicho, en definitiva GRACIAS...
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

bueno yo lo unico que quitaria es un poco lo de los vadeos que e terminao ta las bolas jajajaja ma entrao hasta en los pies y e venio to el camino con la calefaccion a toa hostia para que se secase, pero por lo demas ma encantao!! y venga para la proxima ir metiendo algo de tacos cabrones!!!! jajajaja a estao wapo el dia y venga esas fotos!!!

por cierto a faltao nieve en el ultimo tramo que era la mejor opcion que teniamos pa usar la pala jajaa
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Angel

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Dificultad técnica: 
Moderado
Coordenadas
472
Fecha de subida
31 de enero de 2010
Fecha de realización
enero 2010

esta es la información de Wikiloc donde pone moderado se les paso poner "solo si no llueve" jajajjaaajajaa....
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

AMG

Cita de: Angel en Enero 20, 2013, 22:15:56 PM
Dificultad técnica: 
Moderado
Coordenadas
472
Fecha de subida
31 de enero de 2010
Fecha de realización
enero 2010

esta es la información de Wikiloc donde pone moderado se les paso poner "solo si no llueve" jajajjaaajajaa....
moderado??????????? si yo en vez de vadeos he hecho inmersiones a cota de periscopio

AMG


sosser

Os lo advertí!!!!!! Recuerdo hacer esos vadeos con el agua por el parabrisas!!!

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien!!!

Más fotos!!!

Simca

¿BIEEEEN? Si tengo el coche lleno de ranas... >:( >:(

Eso sí, hasta los dos últimos vadeos lo hemos pasado de puta madre ;D ;D ;D

A ver si colgamos más fotos...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

#103
Por cierto, esta noche cuando he vuelto a arrancar el coche he notado que las correas chillan (antes no lo hácían) ¿Es por el remojón o porque tiene porquería en las poleas? A ver cuándo tengo tiempo para pasarle la manguera que ando bastante liado...
Otra cosa, para secar el interior, ¿hace falta desmontar la moqueta o con usar el coche una temporada con la calefacción a tope valdrá?

Por cierto, gracias a David (Mozo 63) sin cuya colaboración aún seguiríamos 'de ruta'. ;D ;D
Un saludo a todos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

Por cierto, gracias a David (Mozo 63) sin cuya colaboración aún seguiríamos 'de ruta'. 
Un saludo a todos



David creo que tienes todo nuestro reconocimiento para cambiarte el nick, y mi primera opcion seria SanMozo63 muchas gracias por tu inestimable ayuda y aqui tienes un amigo para lo que necesites.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499