Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

buenas tardes a todos tengo un problema con mi montero "3000 v6"

Iniciado por albertv6, Enero 02, 2013, 17:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertv6

en esto de los foros soy nuevo, mi caso es que me compre un montero el 3000 v6 150cv el descapotable, muy vonito pero no lo e podido usar porque primero me lo vendieron con la centralita rota, lo repare y cuando la centralita ya estava vien me quedo sin embrage.
vosotros que me recomiendan que puedo hacer aparte de llamar a un chatarrero o quemarlo, que mas puedo hacer?


gracias , saludos

Raul

Pues hombre... si ya tienes embrague DISFRUTARLO !!!

Mira lo que yo haría primero de todo es cambiar aceite y filtro, anticongelante, aceite del cambio, aceite de la transfer y grupos (delantero y trasero), en general todo lo que sean líquidos y en caso de llevar correa de distribución si no está cambiada cambiarla.

Pero si tienes el manual del coche ahí tienes todos los intervalos de cambios (correas, aceites ...)para que los veas en relación a los km que tenga el coche

Por cierto Bienvenido al foro y Feliz Año

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

albertv6

#2
gracias y igual mente feliz año

pero lo que queria decir esque me e quedado sin embrage, de hecho este montero es el automatico asi que sera mas caro repararlo,
asi que estava pensado en poner una caja de cambio manual o en venderlo por piezas.

porque no conocereis de alguien que ya aya hecho lo de cambiar la caja de cambios, para saber si la campana de este motor es suficiente mente grande y le entra el bolante de inercia?
y si luego se puede homologar bien

Raul

si es automatico no te puedes quedar sin embrague, ¿que problema tienes?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Borraska

Pero vamos a ver, Hombre de Dios, ¿como te vas a quedar sin embrague en un coche que no lo lleva?  ::) ::)

Aclara el tema e intentaremos ayudarte

Yo también tengo un Montero con caja de cambios automática
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Elgatenfangat

que sintomas tienes? no cambia o no se mueve, yo tengo uno automatico y va de cine, y es muy fiable.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Borraska

Si, y que nos diga de donde es. Si es una avería de caja automática, no es barata la reparación pero se pueden conseguir de segunda mano.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

albertv6

gracias por el interes chicos, mirar yo estava estirando a mi primo que se quedo enganxado en la nieve le empeze a estirar marcha tras y cuando quise meter marcha adelante no iva, pero marcha atras si que iva asta que ize 200 metros y ya no quiso ni para adelante ni para tras.
me vino a recojer la grua, la gente del taller aun no me a dicho nada, no se lo an mirado aun solo me an dicho que me va a costar entre 1500 i 2000 euros no me renta arreglarlo.
estos dias e estado pensando de vender el coche pero tal como esta no voy a sacar nada asi que seme a ocurrido venderle por piezas
como lo veis??

Elgatenfangat

un cambio automatico no lo mira cualquiera, llevalo a un taller especialista en cambio automatico la averia tiene pinta de la bomba de la caja y eso vale tres euros
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Borraska

Albert ¿has leído mi respuesta en tu anuncio de venta del despiece de tu coche?

¿Has leído mis respuestas en este mismo tema?

Si en realidad estás pidiendo ayuda y consejo pero no te lees las respuestas, mal vamos.

En primer lugar ¿de donde eres?
Conozco especialistas en reparación de cajas automáticas. Concretamente en Granollers y en Barcelona. Por eso he preguntado dos veces de donde eres. Pero aún no lo sabemos.

En segundo lugar. Antes de gastarte 2000€ en reparar, valora la posibilidad de buscar una caja automática de segunda mano. Coches con el motor averiado o con siniestro.

Incluso, en este foro anda DavidV6 que tiene recambios comprobados y trata fenomenalmente a sus clientes.

Anda, aporta más información y te podremos ayudar.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

pedroman5

Cita de: Borraska en Enero 11, 2013, 23:44:49 PM
Albert ¿has leído mi respuesta en tu anuncio de venta del despiece de tu coche?

¿Has leído mis respuestas en este mismo tema?

Si en realidad estás pidiendo ayuda y consejo pero no te lees las respuestas, mal vamos.

En primer lugar ¿de donde eres?
Conozco especialistas en reparación de cajas automáticas. Concretamente en Granollers y en Barcelona. Por eso he preguntado dos veces de donde eres. Pero aún no lo sabemos.

En segundo lugar. Antes de gastarte 2000€ en reparar, valora la posibilidad de buscar una caja automática de segunda mano. Coches con el motor averiado o con siniestro.

Incluso, en este foro anda DavidV6 que tiene recambios comprobados y trata fenomenalmente a sus clientes.

Anda, aporta más información y te podremos ayudar.

+1

mitsuaran

Hola!!

perdona a albert esque es nuevo en esto y no es muy amigo de la informatica, ademas es un poco despistado.

Os cuento un poco mas a ver si os resuelvo alguna duda.

Es del Valle de Aran provincia de Lerida igual que yo.

No se muy bien lo que le paso pero es como el dice, que estaba estirando a un coche y con la spalanca en marcha hacia delante el coche no se movia solo hacia atras y le duro poco, tambien hay que decir que dejo un charco de aceite de la caja de cambios, que eso no se por que pudo ser, posiblemente como bien decis sea el convertidor de par no?? o puede ser alguna otra cosa?

Tambien decir que antes de esto tubo problemas de centralita, la cambio y en una de las posiciones de la palanca de cambio hacia delante, nose si era en el 1 o el 2 no se movia el coche, acelerabas y el coche se revolunionaba un poco pero medio aogado, en las demas posiciones bien y despues le paso esto.

nose si habre resuelto alguna duda, si necesitais alguna cosa mas preguntadlo.

ahora dice que lo quieres despiezar porque en el taller no se lo han mirado todavia, pero esque aqui no se lo mirara nadie porque no hay talleres especialistas en cajas y menos automaticas.

lo siento por el ladrillo!! jejeje

un saludo
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

albertv6

muchas gracias a todos pero ya lo e solucionadoo le e puesto una caja de cambios de david v6 y aora estoy esperando un reten y ya bolbere a tener coche, muchas gracias

un saludo