Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Se ha perdido un post

Iniciado por mitsucoco, Enero 01, 2013, 16:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buzoka

el ultimo mensaje es mio y pido al patrocinador que se pronuncie como podras comprobar,simplemente para tener las version de las dos partes y poder hacer un buen juicio de valor.

En este foro una de las  cosas que mas se valora es que cada uno pueda decir lo que piensa siempre desde el respeto,creo que se pueden contar con los dedos de una y repito una mano los post borrados y mas que nada por spam y malas artes.

Uno de los toques que a pegado ENRIC a sido a un conocido mio (sin yo saberlo) y por mensaje privado por faltar a una empresa que le habia eñgañado y mi colega lo unico que tuvo que modificar fue el titulo del post, no borrarlo (quitar las palabras ofensivas) y mantener el resto con su version.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Jose Antonio

Cita de: Enric en Enero 04, 2013, 19:09:23 PM
Cita de: Rickyjojo2011 en Enero 03, 2013, 23:56:25 PM
Enric, entiendo perfectamente tu posicion y tu responsabilidad, y la respeto... pero de eso a que te des por "acusado" hay un abismo.

He seguido los dos post des del principio (como otro que en su dia se borro tambien por el autor, y que recordaras) y hablar de "difamacion" creo que solo puede responder a la "opinion" de la otra parte mencionada.

Creo -y es una opinion- que no se estan tratando igual las "opiniones" de algunos foreros ... y eso solo responde a que ademas ejercitan una actividad comercial y/o especializada. Hemos leido barbaridades entre foreros, e incluso se pueden votar negativamente las transaciones....y no se habia creado esta polemica.

Estoy absolutamente de acuerdo en que tienen que existir normas de conducta.... pero no solo para los foreros "particulares"

Richy esto seria mejor hablarlo tomando algo en una barra despues de una ruta por la vall d'aran que aqui, y ademas evitariamos malas interpretaciones, pero aun asi te respondo...

Si, me he sentido acusado, debe ser que tengo la piel muy fina, pero la verdad es que si releo lo escrito las insinuaciones estan ahi.

No recuerdo ahora mismo el post que mencionas que borro su autor.

Te aseguro que modero por el mismo rasero a todo el mundo(o al menos lo intento aunque soy humano y puedo equivocarme), y mira que modero poco, pues como ya dije anteriormente, a parte de especimenes que entran a meter publicidad o spam, no recuerdo mas de 4 o 5 mensajes borrados.

Y en este caso ademas es absurdo pues cibex no tiene absolutamente ninguna relaccion de nada con el foro. Es mas ahora mismo con este post les hacemos publi gratuita.

Evidentemente lo de difamar o no, es subjetivo, pero para evitar movidas hay 2 reglas esenciales, tener pruebas de lo que se dice, y no faltar al respeto. Con eso problema solucionado.
Y te lo digo porque por motivos del foro ya van 5 o 6 veces que empresas varias, "muy amablemente" algunos y otros menos amablemente, me han amenazado con llevarme a juicio por difamacion en el foro, y por ello he tenido hasta que consultar con un abogado al respecto.

Respecto a las barbaridades entre foreros la verdad es que no recuerdo, pero tambien te digo que no tengo vocacion de papa de nadie(salvo de mi hija) y no puedo ni quiero estar encima de hasta de esas cosas, aun asi cuando veo mal rollo intento apaciguarlo.

Lo de los puntios en negativo entre foreros no creo que sea tan grave. No se que problema puede tener.

Respecto a criticar a patrocinadores vuelvo a repetir lo mismo, un forero hizo un post de critica de un patrocinador y me aviso anteriormente, y yo le dije lo mismo que aqui, mientras no faltes a la verdad y no pierdas el respeto haz lo que debas hacer.
Ese post esta en el foro, y yo ni lo he borrado ni censurado ni nada.
Ese patrocinador debia renovar en diciembre y no lo ha hecho, pues sus razones tendra, a mi me me da igual.
No voy a censurar a nadie que expone sus quejas con argumentos y respeto, porque pueda perder un patrocinador.

Si no te lo crees preguntale
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=6265.0

Doy fe de ello.

El 17 de Octubre consulté con Enric antes de poner nada, es más le ofrecí que él mismo revisase el texto y me dijo que no hacía falta. Esta fue su respuesta: (Enric, con tu permiso):

"Respecto a lo otro, tu mismo.
El que sea colaborador o no del foro no cambia las cosas. Si se enfada pues que se aguante.

Yo no voy a borrar post ni censurar porque un colaborador se enfade. Solo lo tendria que hacerlo si se difama pues entonces hacen coresponsable al administrador del foro.
Y de hecho con movidas como esta ya me han amenazado alguna vez.

Por ello lo unico que te pido es lo que a todo el mundo, es decir evita difamar, osea evita decir falsedades ni faltar al respeto.

Por difamar es por lo unico que nos pueden tocar los huevos.

Un saludo,

Enric"

Prefiero no poner el texto completo donde se lo consultaba ya que ahí si hay apreciacines personales que no deben aparecer aquí.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Patagonia

Parte un nuevo año y me encuentro con esto  ??? me parece que si se entiende la dinámica que tiene el foro esta discusión no tiene ningún sentido, todos los foros tienen su propia "personalidad" y la de este de caracteriza por ser absolutamente libre, cosa que propician los administradores y, muy importante, todos los foreros cuidan para no tener que cambiar.

Me quedo con esta frase de José Antonio:

CitarTenemos que tener en cuenta un pequeño detalle. El género humano parece disfrutar con las comidillas y correveidiles, nos encanta el cotilleo y solemos hacer montañas de granos de arena

Pero cómo no nos va a gustar??!!!! si no hay nada como las montañas de granos de arena  :D :D :D

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mikekala

.................creo que no deberiamos seguir con el tema, con explicaciones y sin explicaciones...........y este post sobra mas que el perdido...................no queria leerlo y al final he caido.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

marino

Cita de: Patagonia en Enero 05, 2013, 15:25:00 PM
Parte un nuevo año y me encuentro con esto  ??? me parece que si se entiende la dinámica que tiene el foro esta discusión no tiene ningún sentido, todos los foros tienen su propia "personalidad" y la de este de caracteriza por ser absolutamente libre, cosa que propician los administradores y, muy importante, todos los foreros cuidan para no tener que cambiar.

Me quedo con esta frase de José Antonio:

CitarTenemos que tener en cuenta un pequeño detalle. El género humano parece disfrutar con las comidillas y correveidiles, nos encanta el cotilleo y solemos hacer montañas de granos de arena

Pero cómo no nos va a gustar??!!!! si no hay nada como las montañas de granos de arena  :D :D :D
+1

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

MultiV6

Cita de: mikekala en Enero 05, 2013, 15:27:19 PM
.................creo que no deberiamos seguir con el tema, con explicaciones y sin explicaciones...........y este post sobra mas que el perdido...................no queria leerlo y al final he caido.

creo lo mismo, esto ya se ha desmadrado, se tendria que liquidar el tema y si a alguien le ha quedado algun tema por resolver que habra un post nuevo con cosas concretas y se solucionen tema or tema......

y menos bar y menos birras que no vamos a caber todos y nos van a echar......  ;D ;D
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

gallovaciacharcos

Saveis lo peor de todo: Que seguro que hay alguien descojonandose de la montaña que estamos haciendo de un grano de arena.Yo he opinado en los dos post, en el que desaparecio y en este y ni me acuerdo de quien abrio el primero (igual no es muy asiduo) pero por favor que diga algo, aunque sea un poquito, que no puede ser que tire la piedra y esconda la mano.O quizas cree un post y depues no lo siga.
Igual habria que cambiar la norma y cuando uno quisiera anulas su post tendria que pedirle permiso al atministrador y que este lo publicara,para que todos supieramos el motivo.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Jose Antonio

Cita de: Boe en Enero 06, 2013, 08:09:29 AM
No entiendo na....

Verás es muy sencillo.

Alguén abrió un post
Alguien borró el post
Alguien se interesó en ese post borrado
.
.
Y se lio la Marimorena.

Realmente las 53 respuestas y las 674 visitas hasta la fecha son una mera estadística.

Si os parece discutimos si es mejor la suspension independiente o los ejes rígidos, o si el aceite de fredora va de lujo para aflojar tornillos o que pasaría si el Metal Lube se lo echamos a los limpias.

Si hay que darle caña a una tienda que no cumple se le da caña y punto. Y no acusar ni insinuar nada de nadie sin datos demostrables.

Vamos a dejarnos de tonterías y vamos a discutir de lo que gusta y une.

Extremeño.

yonitati

Ejes rígidos de toda la vida  ;D ;D ;D
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Jose Antonio

Cita de: yonitati en Enero 06, 2013, 12:46:07 PM

Naranjas de la China, lo mejor es la independiente ;D ;D ;D
Extremeño.

Raul

Cita de: Jose Antonio en Enero 06, 2013, 19:09:58 PM
Cita de: yonitati en Enero 06, 2013, 12:46:07 PM

Naranjas de la China, lo mejor es la independiente ;D ;D ;D

Joer... Estáis peor que yo y mira que yo estoy mal.

Jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Yoni

Como estaba eso del aceite de la freidora? ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Soka

Pues yo prefiro la clementina a la naranja de la China.
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

No me toqueis los bujes, que se erizan los palieres.

Los mejores higos, los de Almoharín.
Extremeño.