Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruta por libre a marruecos en semana santa 2013

Iniciado por guillermo-wrangler, Diciembre 27, 2012, 19:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guillermo-wrangler

buenas somos unos amigos con 4x4 y vamos a hacer una ruta en semana santa a marruecos por libre este año es en marzo y abra nieve tambien nos sale muy economico y dormimos en hotel pero si alguien quiere tienda que se la lleve  no hay problema telefono de contacto 616063009 y os explico como va la cosa y mas o menos lo que nos cuesta

navegante

Hola Guillermo yo estoy buscando con quien bajar en semana santa cuéntame como lo estáis preparando y si puedo colaborar en las preparaciones os llamare al teléfono que habéis puesto desde donde saléis.

kayteki

Hola guillermo yo tambien estoy interesado en bajar en semana santa podias informar sobre la ruta, fechas, salidas, hoteles
un saludo.

navegante

Hola Kayteki Has bajado alguna vez , con quien bajas, yo con la jefa, estoy en Madrid, y tu, si juntamos cuatro coches estaria bastante bien, o prefieres mas coches.

gmzalo

Guillermo, soy Gonzalo, bajamos el año pasado con vosotros,....lo pasamos genial, que, te vas otra vez? No puedo ir porque me caso en abril.....ya te contare.

Un abrazo
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

kayteki

guillermo-wrangler

Cita de: kayteki en Enero 28, 2013, 09:30:20 AM
Hola guillermo yo tambien estoy interesado en bajar en semana santa podias informar sobre la ruta, fechas, salidas, hoteles
un saludo.

buenas tardes  a todos salimos desde dos hermanas,sevilla pero nos podemos ver en tarifa el dia 23 de marzo vamos de hoteles nos sale economico el dueño de la cadena de hoteles e colega y nos lo pone baratito y son bueno la ruta es a la carta asi que nos ponemos de acuerdo y vamos donde sea a nosotros nos guntan las dunas tres dias luego cambiamos de sitio a la vuelta vamos a rabat  y por la mañana zoco para hacer compras y nos vamos al barco para saber mas mi tlf,616063009

guillermo-wrangler

buenas tardes señores soy guillermo de dos hermanas otra vez para la ruta por libre ya somos 7 coches y unas 16 personas si alguien se quiere apuntar y tiene 4x4 tenemos gente que no tiene coche y pagaria los gastos a medias por si hay alguien solo saludos a todos 616063009

navegante

Me vendría bien un copiloto que comparta gastos pero yo tiro hacia tantan con dos coches

kayteki

Cita de: navegante en Febrero 17, 2013, 19:55:38 PM
Me vendría bien un copiloto que comparta gastos pero yo tiro hacia tantan con dos coches
si alguno esta interesado en bajar hacia la ruta que dice navegante somos de momento tres coches.

navegante

Bueno y para el que se quede lo siento yo me tomare unas cerves en lo alto de una duna despues de haberla paleado para sacar mi mula ;D

Enric

Ya quisiera ya, pero esta semana santa va a ser que no.

Que os vaya muy bien y hacer muchas fotos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gallovaciacharcos

Eso, eso los que nos quedamos aqui esperamos ansiosos unas bueneas cronicas.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny