Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

19/01/2013 ruta 4x4+comida en girona

Iniciado por Adria, Diciembre 19, 2012, 20:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

hola compañeros, entre yo y un compañero estabamos pensando en organizar una salida con nuestros 4x4 y gente de alrededores de Girona, puede venir quien quiera.

Dia y hora: Sabado 19 enero a las 8:00
Pueblo: Les Planes D'hostoles
Lugar: Delante del pavellon hay un parquing y un bar restaurawnte llamado "La Caseta" es facil de encontrar ya que esta en la misma carretera.

Primero vamos a  comer algo de carne a la brasa y despues hacer la ruta.
Ruta aun por confirmar pero quizas sea mas trialero.

Asistentes:

De mi pueblo:
1rubicon(2)
1montero aletas anchas(2)
1 toyota land cruisser(2)
1Mercedes g(1)
1 range rover v8 (1)
Yo montero v6(2)

Gente del foro:
ATRO78 (2)
Enric(3)
Daivt (2)
Range tdv6 (2)
Jeep cherokee (2)
L200 (2)
Isaac_mitxu(2)
Tytus(2)
Tytus1 (2)
Javi707did(2)
Javi707did 2 (2)

mitsuaran

hola!
A mi me parece perfecto!!! tengo ganas de algo asi, yo tengo pensado ir al festival de Les Comes, al cual espero que se apunte gente del foro y nos veamos!!!!

A pesar de que yo vivo un poco lejos, (Vall d'Aran) como que estudio en barcelona tengo pensado bajarme el coche aqui, asi que si por casualidad coincide para cuando la querrais hacer pues me apunto encantado, sino ire con un amigo de por aquí pero siempre gusta mas ir con tu propio coche.

Alguna idea de fecha?? entre mas cerca al mes de marzo por mi mejor, jejeje.
es solo mis opciones, me intento adaptar a lo que sea, mas faltaria!

un saludo y a ver si la gente se anima!!!!
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Tonety

A mi me parece perfecto hacer esta ruta! Pero podriamos hacerla pasado navidades.
Y por supuesto que todos nos vemos en el festival de les comes!

Mitsuaran, si te refieres a mi como el amigo de por aqui, tendras que pagarme! jajajaja
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Josepybea

Buenas, yo si consigo tener el coche arreglado para las fechas que salgáis también me apunto.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Isaac_Mitxu

Wenas, yo si me cuadran las fechas tambien me apunto!! Encantado de la vida !!  ;D
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Adria

Me alegra ver que la gente se anima!!pues nosotros pensabamos en hacerlo al mes de enero ..qque os parece??sabado o domingo mejor??saludos

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

daivt

yo tambien me apuntaria si no tengo compromisos el dia escogido!!
Estamos en contacto.

saludos  ;)
Gas al ferro!! ;p

Rickyjojo2011

Alguna ruta en concreto? Por que zona de Girona?
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

ROCAJE

yo me apunto ,me da igual sabado que domingo pero avisar con tiempo por si curro el sabado poder cambiarmelo.ya direis cuando es..
saludos
BDN

Josepybea

Una pregunta se lo puedo decir a los compañeros del mi grupo aunque no lleven Mitsu?
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Adria

Hemos estado contrastando dias y hemos decidido el sabado dia 19 de enero ya que si se deja para mas tarde despues la gente acaba fallando.. la ruta en principio quedariamos en Amer o Les planes d'hostoles y de ahi hay varias rutas que estan muy bien pero tendria que saber si la quereis facil( solo pista) o algo mas trialero.

No hay problema en decirlo a mas gente ya que como mas seamos mas divertido sera...de momento de mi zona somos yo, 1 mercedes g, 2 monteros, 1 toyota,1 rubicon y falta algun otro por confirmar.

Venga estamos en contacto!!!

ATRO78

Yo me apunto, si la ruta puede ser con algunas trialeras y tener que tirar de bloqueo estaría mas divertido.

Por que no habres un nuevo post con la fecha punto de encuentro, ruta, asistentes y así hacemos que cuaje esto. A ver si nos juntamos un buen puñado de Mitsu.

Rickyjojo2011

Cita de: Adria en Diciembre 20, 2012, 20:10:43 PM
Hemos estado contrastando dias y hemos decidido el sabado dia 19 de enero ya que si se deja para mas tarde despues la gente acaba fallando.. la ruta en principio quedariamos en Amer o Les planes d'hostoles y de ahi hay varias rutas que estan muy bien pero tendria que saber si la quereis facil( solo pista) o algo mas trialero.

No hay problema en decirlo a mas gente ya que como mas seamos mas divertido sera...de momento de mi zona somos yo, 1 mercedes g, 2 monteros, 1 toyota,1 rubicon y falta algun otro por confirmar.

Venga estamos en contacto!!!
Buena zona (el pueblo natal de mi suegro) me apunto!
Bajare con mi Mitsu, pero con neumaicos de nieve no podre hacer mucho barro.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS