Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

A mediados de Diciembre y sin saber nada...

Iniciado por Manu-Pi, Diciembre 18, 2012, 00:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonber2

Este año siiiii,puede que sea el ultimo... :'(

1- Manu-Pi
2- Soka
3- Raul
4- Preko
5-Yeyo
6- Guti
7-pedroman5
8-mozo63
9-Mikekala
10-dafear
11-gonber2
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

mikekala

Podriamos organizar una cena del FORO el viernes ¿que os parece ?; Dani llevanos a cenar y no trabajes tanto.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ojocuidao

Yo os digo donde os podéis comer un chuleton...que no os olvidais en días...pero no podré ir...seguro...andaré ya con el cable cruzado seguro...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Soka

A mi me parece cojonudo!!!!! Yo tengo debilidad por los chuletones jajajajaja!!!!
Y de ropa hacemos algo? Queréis que mire yo algo? Ya aviso que ni tengo contactos ni nada pero hay una tienda al lado de mi casa que se dedica a esas cosas y por preguntar no se pierde nada....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

PREKO

A los Caballos Dani...a los Caballos...jaja

ojocuidao

Correcto...Carlos¡¡¡

Yo no puedo hacer nada...que bastante tenemos con lo otro...jiji...pero oscar por preguntar...no pierdes nada...
Yo creo que tengo logos del club...si no santo nos los pasa...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

mikekala

Si decidimos que queremos ,como lo queremos....etc, yo lo puedo mirar.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Manu-Pi

Venga dejaros de yo y tu y poner fecha, día y hora que son 8 minutos ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

defiazul

hoola buenas noches leo el post con atencion y tengo la p...hecha un lio a ver si alguien me puede aclarar :¿es concentracion de club?¿es de otro club ?¿hay programa de actividades ?como veis me corroen las dudas alguien me puede informar ..muchas gracias

Raul

Cita de: defiazul en Enero 20, 2013, 00:15:01 AM
hoola buenas noches leo el post con atencion y tengo la p...hecha un lio a ver si alguien me puede aclarar :¿es concentracion de club?¿es de otro club ?¿hay programa de actividades ?como veis me corroen las dudas alguien me puede informar ..muchas gracias

La concentracion como tal la organiza (muy bien organizada ;) ) 

http://www.club4x4calamocha.es/

El año pasado fue el primer año que fuí y lo pasamos de miedo asi que este año repetimos si o si , jejeje

Este es el post del año pasado:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3998.0

y este otro es el post que abrí yo con unas pocas de fotos ;)  :

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=4742.0

Aquí tienes el programa del año pasado para que te hagas una idea:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3998.180

si con todo esto te quedan dudas pregunta que seguro te las aclaramos entre todos


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Soka

El viernes estuve en la tienda pero casualmente el viernes 18 estaba cerrada por lo que fuera. Mañana me paso otra vez a ver. Tienen una pagina en construcción http://www.kami-kace.com/index2.html
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Raul

si me deciiiiiiiisssss que queremos puedo mirarlo yo tambien aquí

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Soka

Pues no se los demás que dirán, pero a mi aunque sea mas caro me gustaría un forro polar. A ver si se pronuncia la gente.
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Manu-Pi

Yo votaria mas por una medio chaqueta sin ser forro o una sudadera, forros tengo mas de los que me puedo poner jajajaja ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com