Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MONTERO 2.8 Modificar consola RADIO 2 din PARROT ASTEROID RESUBIDO

Iniciado por dimoni4x4, Diciembre 12, 2010, 01:27:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dimoni4x4

Agradezco tu interés, pero me hubiese gustado que la crítica fuese hacia el brico, sobre todo cuando es la primera vez que me comentas algo. Y no hacia temas administrativos privados. Ya puestos, también me podrías haber preguntado si tengo carnet de conducir o si poseo factura oficial de la radio.

Sin acritud.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

PICADOR

Cita de: dimoni4x4 en Abril 24, 2020, 16:30:24 PM
Agradezco tu interés, pero me hubiese gustado que la crítica fuese hacia el brico, sobre todo cuando es la primera vez que me comentas algo. Y no hacia temas administrativos privados. Ya puestos, también me podrías haber preguntado si tengo carnet de conducir o si poseo factura oficial de la radio.

Sin acritud.
Hola:

Ya ves, soy muy desconsiderado con tu trabajo, sinceramente, me importa un carajo tu brico, no por que no me guste, simplemente no vale para mí modelo de montero.

PERDON, ESTA NOCHE ME DOY 20 LATIGAZOS.

Me importa más saber si tienes licencia de radioaficionado, mucho más, cosa a la que, por cierto, sigues sin contestar.

A lo mejor es porque yo si lo soy, desde hace 30 años, y me rapatea saber que alguien utiliza por la jeta algo que a mi me costó dos exámenes y el pago de mi licencia durante muchos años, además de tener que pasar un sinfín de documentación cada vez que hago un cambio en mis equipos de radio y antenas.

En cuanto a lo de tu carnet de conducir no hay opción, o lo tienes o no lo tienes, tu sabrás lo que haces.

Pero en el tema de la emisora si tienes opciones para tener una y no estar de forma ilegal como ya te dije en el post anterior.

Resumiendo, no te hagas la víctima de mi pregunta, solo quiero saber que clase de compañeros tengo en este foro.

Sigo sin acritud, solo curiosidad por tu situación legal cos esa emisora que llevas en el coche y de la cual das incluso fotos en tu MAGNÍFICO brico.

Saludos.
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

dimoni4x4

Mis bricos, van dirigidos a toda la gente del foro sin importarme quiénes son o su manera de pensar.

Respecto a tí te voy a regalar un libro de cómo hacer amigos, porque, mis mensajes son constructivos, al contrario que los tuyos, y espero que los administradores tomen nota de ello.

Sin acritud.

Firmado: EA5ITE
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Raul

Buenas ...

Picador, creo que es totalmente irrelevante si el compañero Dimoni4x4 tiene o no tiene licencia para llevar esa emisora, si la tiene bien por el, si no la tiene y le para la GC o quien corresponda serán ellos los que tendrán que hacer las diligencias oportunas, no ninguno de los que estamos en este foro.

Por otro lado Dimoni4x4 simplemente ha puesto su brico que te puede gustar o no gustar y todos podremos opinar de esto, de su brico, nada mas, el resto cada uno aqui ya somos muy mayores para saber lo que tenemos que hacer.

y si te contesta o no te contesta sobre si tiene licencia es cosa suya, pero no porque tenga ninguna obligación en contestarte.

No es bueno para el foro este tipo de polemicas por lo que espero que esto  se corte aquí...

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

PICADOR

Cita de: Raul en Abril 25, 2020, 16:04:56 PM
Buenas ...

Picador, creo que es totalmente irrelevante si el compañero Dimoni4x4 tiene o no tiene licencia para llevar esa emisora, si la tiene bien por el, si no la tiene y le para la GC o quien corresponda serán ellos los que tendrán que hacer las diligencias oportunas, no ninguno de los que estamos en este foro.

Por otro lado Dimoni4x4 simplemente ha puesto su brico que te puede gustar o no gustar y todos podremos opinar de esto, de su brico, nada mas, el resto cada uno aqui ya somos muy mayores para saber lo que tenemos que hacer.

y si te contesta o no te contesta sobre si tiene licencia es cosa suya, pero no porque tenga ninguna obligación en contestarte.

No es bueno para el foro este tipo de polemicas por lo que espero que esto  se corte aquí...

salu2
Hola:

Pues fin del asunto.

Simplemente estoy harto de que todo el mundo se sienta con la libertad de hacer lo  que le venga en gana sin pensar si molesta o invade los derechos de los demás.

Cazadores, buscadores de setas, parapentistas, alas delta, globos aerostáticos, 4x4, senderistas, montañeros, todo el mundo utiliza algo que no puede ni debe utilizar, que molesta a los que legalmente pueden hacerlo y además les importa un carajo.

Pues lo siento por quien se sienta ofendido, a mi SI ME IMPORTA., no creo que sea algo irrelevante, como tú dices.

Lo único que hice es preguntar si tenía licencia, no creo que sea algo que pueda ofender a nadie, es tan sencillo como contestar si o no.

En cuanto a lo de si los moderadores del foro deben 'tomar nota' de mis post, no creo haber insultado a nadie ni haber hecho nada que vaya en contra de las normas de la educación y de las reglas del foro.

En cualquier caso y para evitar a los usuarios mi indeseable presencia, este es mi último post, no solo en este hilo, también en este foro.

Cómo digo al principio, FIN DEL ASUNTO.

Chiao
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke