Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Gasolina en el Gas-Oil para limpiar????

Iniciado por LUCIFER, Diciembre 04, 2012, 20:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Borraska

Lucifer, en esto de los aditivos, los hay buenos, malos y peores.
Tan solo con que no sea prejudicial, es suficiente, pero si el que has añadido te ha ido bien, me gustaría saber marca y tipo.

En ocasiones, con este tipo de productos, se habla de efecto placebo, más bien por lo que se espera de ellos.
Si tú tienes un efecto real y tangible como lo de humareda blanca de las mañanas, algo ha hecho, sin duda.

El otro día hablé con mi vecino que también tiene una Alhambra y me dijo que le ha añadido Metal Lube al aceite del motor y ahora lo nota distinto, incluso que le ha bajado el consumo de combustible.
El hombre es inteligente y muy apañao, así que si él lo dice y controla el efecto y consumo, en este caso también me lo he de creer. Es posible que en el próximo cambio de aceite en mi motor, lo añada.

Venga, suelta prenda  ;) ;)
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

jm

no se que que marca le echaste ,yo use uno cuando compre el coche para pasar la itv ya que habia estado casi sin rodar años y realmente se nota, el coche va mas suelto y ni gota de humo,de este no recuerdo el nombre pero si recuerdo que era caro

desde hace mas de un año uso uno muy barato y realmente va muy bien ,cada vez que paso la itv comparo con la  vez anterior y siempre marca menos en opacidad

comentar que se hizo la prueba en 15 vehiculos distintos en un periodo de un año aproximadamente ,lo curioso es que todos coincidieron dando la misma opinion del producto al igual que yo

a favor precio 5 euros envase para 125 litros de gas oil

en contra que yo sepa no se comercializa en españa

jm

borrasca, respecto a metal ube para el aceite del motor te puedo comentar que es un potente adictivo antifriccion

hace cosa de 15 o 20 años hicimos varias pruebas con el con muy buenos resultados, un problema era el precio 10.000 de las antiguas pesetas y otro que desaparecio de las tiendas de accesorios

eso si, te puedo decir que le hicimos pruebas salvajes de resistencia a la friccion y las supero todas, hasta la fecha no vi ningun producto que se le asemeje

si quereis os comento las pruebas ;D ;D ;D

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jm

venga os comento algunas
la primera fue poner a girar un rodillo de 10 m/m aprox. a pocas vueltas lo fuimos apretando hasta que gripo, en ese punto de apriete le echamos aceite ,y algunos adicctivos para mejorar el deslizamiento , el rodillo sigue sin girar, a continuacion dejamos caer solo una gota de metal ube y sorprendentemente gira el rodillo

seguidamente echamos al rodillo agua ,arena fina, virutas de taladro,serrin,tierra y el rodillo no se paro en ningun momento

otra fue en un seat panda bastante descuidado que lo conducian varias personas para los racados de un servicio tecnico
se lo echamos esperamos un rato con el motor encendido de repente el coche empezo a acelerar solo ,cuando tubo un regimen de vueltas bastante alto se paro y ya no encendio mas, anda que no nos reimos incluido el dueño

a la semana le pregunte por el panda , me dice que lo llevo al mecanico que solo estaba fuera de punto y que nunca el panda le funcionara tan bien,hace un año le volovi a preguntar por el coche todavia lo tiene un familiar despues de pasar por 3 dueños distintos

la otra prueba la podeis hacer cualquiera de vosotros con un coche viejo ,con el coche caliente se le echa el producto, tener el coche encendido 20/30 minutos a ralenti luego se vacia el aceite y sin el tapon del carter dais una vuelta con el coche y ya comprobais si gripa o no

Yoni

algo de eso le oi comentar a un ex comercial de metal-lube de por aqui de Valencia....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

LUCIFER

Hola, el producto que yo he echado es FORTÉ - ADVANCED FORMULA DIESEL TREATMENT, en internet lo he buscado y viene a 16,50 € + iva, a mi me ha costado algo menos, y en mi coche por lo menos si se ha notado. Igual me hago distribuidor oficial y me saco unas pelillas, jeje.,
Lo que he leido en la página de internet es que una vez limpio el circuito es recomendable continuar para evitar nuevas suciedades con el producto XENUN DIESEL MULTICONDITIONER, que vale 15 € y según instrucciones hay que echar 1 ml por cada litro de gasoil, como viene en envase de 250 ml tendriamos para 250 litros. Osea unos 3 o 4 depósitos, que supondrían unos 4-5 Euros por depósito. Esto no se si funciona pero si va bien tampoco es ninguna tontería usarlo.

http://www.aditivox.com/diesel/7-forte-advanced-formula-diesel-treatment.html

jm

no te quepa duda, conozco a un chico que hace al dia sobre 1000 km y usa asiduamente el producto que comente, REDEX se llama, me dijo que ahorra 10 litros de combustible por viaje, entre eso y la tarjeta que tiene con descuento de combustible le da para pagar la seguridad social

jose_sull

Los que querais darle trabajo a los mecanicos bomberos, seguid echandole gasolina al gasoil...

A las toricas, y a los inyectores les va de maravilla el efecto disolvente de la gasolina [mode ironic off]

mitsu3

Pues a mi la gasolina me ha ido de perlas.  ;D ;D

LUCIFER

MADRE DE DIOSSSSSS!!!!, que follon!!, y con la cagao que soy yo pa to estas cosas, porque me da miedo tener que empezar a echarle dinero al bicho, y mirar que lo compré, que aunque baratico, en muy buen estado, precisamente para no tener que empezar a gastar dinero nada mas tenerlo (tarda mi señora en darme el pasaporte y dormir en el montero no debe ser muy comodo). Y es que la verdad es que hay opiniones para todos los gustos y eso en parte no es bueno, lo suyo sería que hubiera una idea concreta y no la diversidad de opiniones que te quedas sin saber que hacer, yo por lo menos; basta que tenga la cosa clara para hacer algo para que de pronto salga otro forero y te quite las ganas del tirón. SI LO SE NO PREGUNTO

Rickyjojo2011

Jeje, Lucifer.... siempre hechando gasolina en el infierno!!

Pd: yo por eso siempre le meto Forte (mierda, ya he dicho la marca!)... tanto como aditivo del aceite como para el gasoli, y tambien como tapafugas del radiador. 😓
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

mitsu3

lucifer yo también he oído hablar del Forté, de hecho hace un año al montero y al coche de mi mujer le heché un bote y me fué de cine, eso si el botecito vale unos 15€. En unos días me voy a agenciar un frasco de Forté para ponerle al coche de mi mujer, un 307 hdi. No te compliques y ponle Forté, es muy buen producto, caro pero buen producto.

Yoni

si el forte es caro, que es el metal.lube? ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

jose_sull

Cita de: LUCIFER en Enero 02, 2013, 20:56:59 PM
MADRE DE DIOSSSSSS!!!!, que follon!!, y con la cagao que soy yo pa to estas cosas, porque me da miedo tener que empezar a echarle dinero al bicho, y mirar que lo compré, que aunque baratico, en muy buen estado, precisamente para no tener que empezar a gastar dinero nada mas tenerlo (tarda mi señora en darme el pasaporte y dormir en el montero no debe ser muy comodo). Y es que la verdad es que hay opiniones para todos los gustos y eso en parte no es bueno, lo suyo sería que hubiera una idea concreta y no la diversidad de opiniones que te quedas sin saber que hacer, yo por lo menos; basta que tenga la cosa clara para hacer algo para que de pronto salga otro forero y te quite las ganas del tirón. SI LO SE NO PREGUNTO

Antiguamente se echaba gasolina por que no habia otra cosa, y en los climas frios era necesario para "descongelar" el gasoil.

Hazme caso, los experimentos con gaseosa y te lo dice uno que jodio la bomba de su patrol haciendo inventos con gasolina.

En cuanto a lo que "recomiendan" taxistas y camioneros... No hay mas que ver como conducen como para fiarme de sus conocimientos automobilisticos...