Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Gasolina en el Gas-Oil para limpiar????

Iniciado por LUCIFER, Diciembre 04, 2012, 20:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yonitati

Recordemos que para estas fechas ese poco de gasolina también biene fenomenal para evitar la congelación del gas-oil si se esperan bajas temperaturas
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

rafapalomares

dejar de hacer inventos raros ni tomeis em cuenta comentarios de la gente y mas de los taxista de antes que las mecanicas de antes no son las de ahora  y lo que puede pasar es que la bomba inyectora  se joda

Rickyjojo2011

Cita de: rafapalomares en Diciembre 05, 2012, 09:02:36 AM
dejar de hacer inventos raros ni tomeis em cuenta comentarios de la gente y mas de los taxista de antes que las mecanicas de antes no son las de ahora  y lo que puede pasar es que la bomba inyectora  se joda

Totalmente de acuerdo.
Ademas, al precio que esta ya la gasolina más vale gastarse la pasta en un aditivo o limpiador de calidad, y dejarse de inventos.

Bueno, es mi opinión  :P
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

KKB

Puede que limpie, pero lo que no va a hacer, es eliminar el agua que pueda haber en el depósito.  ::)
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

yonitati

Ha eso me refiero, a motores de inyección mecánica de 15 o 20 años esta claro que las bombas modernas están pensada para trabajar a más precion y con una calida de combustible superior a los estándares de hace 20 años
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Duquedecoria

Cita de: yonitati en Diciembre 05, 2012, 10:15:17 AM

Ha eso me refiero, a motores de inyección mecánica de 15 o 20 años esta claro que las bombas modernas están pensada para trabajar a más precion y con una calida de combustible superior a los estándares de hace 20 años

Mi "mecánica" sí es de las de antes... Un 2.8 con 125Cv, con bomba mecánica... del 95... Pues eso.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

jm

habia que hacer una prueba con keroseno ;D

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

LUCIFER

MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!  ¿Que hago?,  que follon!!!!!, y el tema es que no me puedo quedar quieto, lo necesito, tengo que echarle algo, lo que sea..............,

felipesg

Pues no sé si será psicologico o no, pero despues de leer de todo por ahí me decidí a echarle dos litros de aceite de girasol al tanque lleno de mi DID, y o me lo parece a mi,  o el motor suena mucho mas fino,  si es posible no lo sé, pero como el factor psicologico tambien juega, pues yo me quedo tan tranquilo pensando en que va mejor.
Lo de echar gasolina al gasoil, pues por muy modernos que sean los coches no creo que en esa proporcion le pase nada, aunque yo no lo haría habitualmente. Si hueles los aditivos que venden para el combustible, huelen como a mezcla de alcanfor y aguarrás, no sé de que estaran echos pero supongo que serán igual de malos/buenos que la gasolina.
Saludos

Yoni

yo tengo un compañero de trabajo que un dia se equivoco y echo gasolina al xara picasso hdi y cuando se dio cuenta, creo que despues de 10 lts, pues le acabo de llenar el deposito con gasoil y ya esta... y a su coche no le ha pasado nada, le pregunte si habia notado que tirara mas o algo, y el decia que iba igual, ya hace algun tiempo de eso y oye, el coche le funciona sin problemas de ningun tipo... si es lo que yo digo, tampoco hay que ser mas papista que el papa, si crees que le va a ir bien pues le echas, si estos coches lo queman todo...jeje ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

jm

yo nunca le eche pero conozco bastante gente que lo hace, hasta algunos son mecanicos, otros camioneros y uno le echa a los coches y a las maquinas y tractores que tiene para extraer madera ,lo que dicen que los motores suenan mas redondos ,este hombre tiene llegado con algun mitsu al millon de km
si dicen que va bien y no perjudica sera como la comida lo que no mata engorda

LUCIFER

Entonces, después de todo lo leído, lo que no se es si se podrían echar a la vez las dos cosas, gasolina para limpiar el circuito y aceite para lubricar y que suene mejor el motor. ¿Eso se podría hacer? y otra cosa, lo del aceite de girasol es de coña o se puede utilizar igual que para las ensaladas?, ya que estaba convencido de echarle el aceite sintético de moto.......  ???

jm

pienso que mejor 1º limpiar luego engrasar no todo junto

LUCIFER

Gracias, voy a hacerlo así, ya os cuento....