Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con la radio CD Original.

Iniciado por kunny13, Diciembre 01, 2012, 21:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

Bueno, pués antes de nada decir que he buscado pero no encuentro nada, para más inri, tengo todos los libros del coche, incluído el de funcionamiento de la radio, ¡¡¡ pero no tengo pantalones a saber utilizarla!!!...........
.............me explico. El CD, es fácil, lo pongo y suena,  ;D ;D, pero mis problemas son con la radio. Cuando consigo buscar una emisora, mantengo pulsado el botón donde quiero que se memorice........se queda, pero al poco tiempo, empiezan unos pitidos discontínuos, y se va ella sola a buscar más emisoras. No la tengo en scanner, ( creo), pero aún así, pienso que cuando memorizo una, se debe quedar donde yo quiera, no donde a ella le de la gana. En definitiva. Desde finales de Agosto que tengo el coche, cada vez que lo cojo, tengo que poner la emisora que quiero escuchar a mano.........
¿ qué hago mal?  >:( >:(
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

alhandalus

...El no quemar la radio, jeje, es broma, no tengo ni zorra idea, yo le coloque el doble din y me va de fabula.

Si es la radio lo que esta mal (ya hablaran los expertos) tengo a tu disposición la radio original que quite.

Enric

Yo creo que si escanea es o porque una de las teclas esta hundida y apreta o porque la señal que le llega a la radio desde la antena no es buena y salta a buscar la misma emisora en otra frequencia.

Yo monte una alpine con entrada ipod por 100 y pico euros y estoy encantado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jm

mira si tienes activada alguna funcion de informacion de trafico te puede hacer cosas raras, creo que en el displai pone TA o algo asi
yo al igual que enric tengo un alpine con manos libres que cumple su cometido estupendamente,

kunny13

Gracias por las respuestas.
En cuánto a cambiarlo por otro,......me he quedado algo anticuado con las tegnologías, soy de los que solo escucho la radio o lo que haya de música. Por pereza de grabar no utilizo ni pendrive, ni mp's4 ni cosas de esas  :-[ así que lo que lleva me sirve. Cuando cambie por otra cosa, lo haré por uno de esos que llevan monitor para poner una cámara de esas de marcha atrás. Mañana por la mañana que tengo un rato ( si no se lleva la parienta el coche), trasteraré a ver si consigo que me haga caso ( la radio), la Jefa siempre ha ido por libre   ::)
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Raul

Mira las funciones AF y TA.

AF --> Busca otra frecuencia con la misma emisora si la que tienes sintonizada le llega con poc señal

TA--> Informaciones de trafico algunas veces se quedan locos buscando emisoras con señales de informacion trafico

Prueba a desactivar esto y a ver que pasa

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com