Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

intercooler y manguitos de silicona

Iniciado por defiazul, Noviembre 27, 2012, 13:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defiazul

buenos dias me he puesto en contacto con esta empresa : http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=allisport&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&Make=Mitsubishi&rt=nc  para preguntarle como pone en su web  tiene promociones para club de propietarios y me ha mandado unos descuentos muy interesante :kit manguitos turbo y refrigeracion de silicona ..precio ebay:210 libras precio club 165 libras ..intercooler :ebay 395+envio ,precio club :348+envio ...creo que son unos precios muy interesantes si nos animamos le podemos encargar algunos ..un saludo

pedroman5

Muy bueno, siempre encuentras cosas curiosas.

Si llego a saber de esta página antes del verano, no habria hecho los tubos del intercooler de acero inoxidable.

Por otro lado, el tema del intercooler es algo que he estado buscando por la web y no lo había localizado, aunque no ponen flujo máximo del intercooler ni las dimensiones (parece que tiene un poco más de espesor)

Aunque ahora no tengo pasta, como pone que se les puede hacer consultas, les he preguntado si lo podían hacer un poco más grande (20"x12"x3" y salidas de 2,5") por que es lo que me cuadra con otros datos de flujo de otras páginas. Ya veremos que contestan.

Un saludo y lo dicho, muy buena busqueda.

PD.- Maldita crisis

fireman30

Tienen un kit con los manguitos de refrigeración y del turbo, dicen que lo han desarrollado junto con el club de L200, ahora apelo a los entendidos, ¿las L200 y los Sahel llevan motor 2.5 pero el intercooler y los manguitos  son iguales, van en el mismo sitio?.

Enric

Las modernas es posible, las l200 antiguas seguro que no.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

tonspeed

defiazul pediste alfinal el intercooler?si es asi que tal va?saludos