Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

presentación

Iniciado por juan_montero, Noviembre 27, 2012, 12:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Duquedecoria

Qué tal la Canon? Yo uso una NEX 5N desde hace un mes... Antes era de reflex grande pero me dolía la espalda y la cartera.... Buenas fotos, hay buen ojo.

Saludos.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

juan_montero

Cita de: duquedecoria en Diciembre 04, 2012, 20:31:50 PM
Qué tal la Canon? Yo uso una NEX 5N desde hace un mes... Antes era de reflex grande pero me dolía la espalda y la cartera.... Buenas fotos, hay buen ojo.

Saludos.

La canon, pues muy buena máquina, lo que pasa es que todavía estoy aprendiendo a hacerme
a ella, y aun me cuesta sacar lo que quiero, de todos modos solo soy aficionado y voy aprendiendo
poco a poco.

En cuanto a esa sony tuya hablan muy bien, también estuve valorando de pasarme a las evil, pero al final
opte por canon.

Yo creo que todas son buenas, lo importante es la persona que aprieta el disparador.

Saludos.
El conocimiento te hace libre.
Montero Sport.

leuka

Bienvenido desde Teruel
Saludos

juan_montero

Cita de: leuka en Diciembre 05, 2012, 19:29:31 PM
Bienvenido desde Teruel
Saludos

Muchas gracias leuka, bonita tierra la tuya.
Montero Sport.

MUCHOMITSU

Bienvenido desde La Vall d´Uixo (Castellón). O no lo he leído bien, o no has dicho donde paces, jejeje... por cierto, a  mi también me gusta mucho la fotografía. Un saludo.
MANUEL .Montero 2.8 gls bicolor del 97

juan_montero

Cita de: MUCHOMITSU en Diciembre 08, 2012, 11:18:28 AM
Bienvenido desde La Vall d´Uixo (Castellón). O no lo he leído bien, o no has dicho donde paces, jejeje... por cierto, a  mi también me gusta mucho la fotografía. Un saludo.

Hola muchomitsu pues soy de Villena (Alicante), pero vivo en Caudete (Albacete).

Me alegro que tambien t guste la fotografia, y a ver si coincidimos en algún paraje natural
y echamos un rato juntos.

Saludos
Montero Sport.