Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Patrol GR con preparación espectacular...

Iniciado por SS4-II, Diciembre 10, 2010, 20:35:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SS4-II

Patagonia

uffff, las publiqué en el post de Patrol-Owners de un foro 4x4 chileno...probablemnte me van a echar del foro  ;D

a todo esto, qué hacías vitrineando en el lado oscuro???
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

Como dice el refran para gustos estan los colores.  ??? ???
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsucanter

Hola a tod@s.

Ya os digo yo que a mi no me interesa, dudo de que a ningun@ de este foro le pueda interesar ese patrol, o tambien le podriamos llamar sacrilegio a un 4x4 jajaja. Normalmente los subimos para arriba no los bajamos jejeje, ademas tal como estan las cosas dudo mucho de que consiga venderlo a ese precio.

saludos Enric
Teniendo un land rover y un pontiac?¿ como no voy a ser feliz.
www.youtube.com/mitsucanter
Santa Perpetua de Mogoda

spoonrc

vamos a ver, un 4x4 con unas buenas llantas, sus cromaditos etc... llamese hummer h2, jeep grand cherokee o un Range Rover (vease imagen adjunta  ;D)... joer puede estar muy guapo, hay gente que se puede permitir un pedaso 4x4 para pasear por la ciudad pero esque eso.. ??? eso.. ??? eso no tiene perdon de dios...

Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Oscar01

Yo si tengo palabras pero me las reservo, al ser un foro público lo mismo hay niños leyendo,...
Aunque si hay justicia divina, se lo comprará una persona como Dios manda, por la mitad de la mitad de lo que pide, y le dará la vida que se merece el pobre coche,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

SS4-II

Cita de: Patagonia en Diciembre 10, 2010, 21:11:05 PM
uffff, las publiqué en el post de Patrol-Owners de un foro 4x4 chileno...probablemnte me van a echar del foro  ;D

a todo esto, qué hacías vitrineando en el lado oscuro???

No, no, en este caso no lo saque del lado oscuro; vi el enlace en el subforo de coches de forocoches jeje. Lo que no quita que de vez en cuando me pase por foros de la competencia para ver principalmente las rutas que se curran  :)

Un saludo.

SS4-II

Cita de: Oscar01 en Diciembre 11, 2010, 00:00:54 AM
Yo si tengo palabras pero me las reservo, al ser un foro público lo mismo hay niños leyendo,...
Aunque si hay justicia divina, se lo comprará una persona como Dios manda, por la mitad de la mitad de lo que pide, y le dará la vida que se merece el pobre coche,...

Me da que va a tener bastante tarea antes de poder darle vidilla por el campo, aunque ya sabemos que éste es sabio y quita las piezas que le sobran al coche  ;D

ATRO78

Ese coche lleva en venta mas de 1 año;  habria que meterlo en un circuito y que vayan callendo la basura que lleva encima y le sobra.

Carlitosbetico

Eso es un tunning del carajo... ni es TT ni nada, es u puñetero SUV de macarra :D

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

ivitoiz

me parece horrible!!!!! pobre coche, lo suyo son las matas, los cruces de puentes, y el barroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Mitsu-Jay

Pues a mi se parece a los taxis de New York  :D :D :D

Chuvy

Dios, lo peor es que se siente orgulloso de los 12 000 euros en extras  :'(

saul

para gustos colores ,lo malo es que este no tiene gusto ,ni color jejej
saludos ,
.
Montero 2.8 aleton