Patrol GR con preparación espectacular...

Started by SS4-II, December 10, 2010, 20:35:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xevi_did

Vaya desgracia!! Le doy 1000€ y que me regale el coche + una radial por favor!!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

jmitsu

Mucho tunning pero eso ya no vale para campo :'( como mucho para pasear y en asfalto y no se yo si pasara los mega resaltos que hay en algunos sitios.
Sierra Oeste de Madrid

Iván4x4TT

Eso es desgraciar un 4x4, hara que se meta por los caminos que yo me se, con es tuneado que lleva no va a ningun lado solo carretera. :-[
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Mitchu16

Tendria que revisar el codigo penal militar pero seguro que encuentro algun articulo para que su propietario no vuelva a conducir un 4x4.

Hombre, es broma pero un poco atrevido si que es.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Raul

pues ... no lo veo yo brincando cunetas , ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ramsesyrocky

Quote from: spoonrc on December 10, 2010, 23:23:02 PM
vamos a ver, un 4x4 con unas buenas llantas, sus cromaditos etc... llamese hummer h2, jeep grand cherokee o un Range Rover (vease imagen adjunta  ;D)... joer puede estar muy guapo, hay gente que se puede permitir un pedaso 4x4 para pasear por la ciudad pero esque eso.. ??? eso.. ??? eso no tiene perdon de dios...

Hombre, no me compares a ese GR con el RR. Mira en este enlace como sube uno de serie junto a un LR 3 por una rampa de quitar el hipo
http://www.youtube.com/watch?v=4U-yFmnu0sY

Date cuenta que el del vídeo lleva las llantas de 19, si no me equivoco y si al de la foto le quitas al faldón delantero pues le dejas casi igual que al del vídeo.
Un saludo.

ATRO78

puff como sube el bicho; no estara trucado de alguna manera el video???

KKB

Sin palabras!  ::)

Esto merece ponerse en Forocoches.  ;D
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

ramsesyrocky

Quote from: KKB on December 17, 2010, 11:02:19 AM
Sin palabras!  ::)

Esto merece ponerse en Forocoches.  ;D

Si ese te gustó, mira este otro
http://www.youtube.com/watch?v=AEd4qdvN8_U

Como dije en otro foro yo subí por algo parecido con mi Defender en un cortafuegos gallego de la Costa da Morte y a media subida ya iba acojo... pensando en que después había que bajar. Fue alucinante el ver como subía el bicho(lleva las reductoras más cortas que el LR3) Esto no se me ocurre hacerlo con mi Montero al tener las reductoras un poco largas, al menos en comparación con el Defender. Algunos del foro si sé que tienen acortados  los desarrollos así que animarse eso sí con una copita de coñac antes.
Saludos

Carlitosbetico

El del Range yo me atrevería a decir que es un "fake"

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

ramsesyrocky

Quote from: Carlitosbetico on December 18, 2010, 00:19:51 AM

No es un fake. Eso es una pendiente de entre 45 y 50 grados(¿ a que parece mucho más?)  que suben si tienen tracción y fuerza para hacerlo. Además fíjate en la vegetación y en los apoyos de la suspensión y comprobarás que es real.
Saludos

olaf 707

a mi me gustaria saber que neuaticos llevan trepan y patinan poco

olaf 707

NGP

Yo también me voy a guardar mi opinión... Por respeto a todos.
La miel no es para boca de cerdos, dicen.
¡Saludos!

Carlitosbetico

Quote from: ramsesyrocky on December 18, 2010, 01:09:12 AM
Quote from: Carlitosbetico on December 18, 2010, 00:19:51 AM

No es un fake. Eso es una pendiente de entre 45 y 50 grados(¿ a que parece mucho más?)  que suben si tienen tracción y fuerza para hacerlo. Además fíjate en la vegetación y en los apoyos de la suspensión y comprobarás que es real.
Saludos

Yo me fijo en las ruedas y las llantas y estoy casi seguro de que es un fake, pero bueno, quién sabe, jeje.

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.