Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruedas grandes para un 2 generación

Iniciado por yonitati, Noviembre 20, 2012, 19:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

Tengo en mente ponerle a mi Montero unas 32 11.5 R15 alguien a probado esta medida en un coche como el mío? Agradecería qué compartieran vuestros consejos y experiencia para porfin decidirme o no. No se sí me cabrán o tendré que ponerle un body +4, la suspensión ya la tengo +4. Gracias a todos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

JOSE52

Segun le paso a mi hijo parece que no va a poder ser, te explico la llanta que montas para ese neumatico se queda pequeña de garganta, el tambien lo lleva +4 y lo que ha hecho es montar llanta 16 y neumaticos 265/75/16 aun asi se tiene que homologar por ser mas de un 3%, de esta manera el coche ha crecido otros 3 Cmtrs mas. y su cartera a adelgazado un poco jajajaja
Un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

yonitati

Si lo dices por la garganta de la llanta tengo pensado ponerle una de chapa de 15x8 et O o -10
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

KKB

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

pedroman5

Igual las ruedas delanteras te rozan un poco con las faldillas cuando estén giradas a tope. Si tensas barras no creo que te rocen. Te lo digo porque yo llevo unas 265/75/16 que equivalen a unas 32 pero que son un poco más estrechas que las 32/11,5 R15 y a mi con los Bj y tensando (tambien es verdad que las barras son las originales y van cediendo) me roza un pelin (1-2 mm) cuando está girada del todo, y como la que vas a montar es un poco más ancha (29 cm frente a 26,5 cm) pues igual te roza un poco más.

Un saludo

Elgatenfangat

yo llevo 33 12,5 15 detras no me rozan nada, delante tube que afeitarle un poco, pero nada exagerado 2 cm pero con llanta  -10 creo que te rozarian yo llevo lanta -44 ahora eso si hay que pone aletines homologar etc pero entrar entran y sin excesivos problemas.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Borraska

Cita de: pedroman5 en Noviembre 22, 2012, 11:07:23 AM
Igual las ruedas delanteras te rozan un poco con las faldillas cuando estén giradas a tope. Si tensas barras no creo que te rocen. Te lo digo porque yo llevo unas 265/75/16 que equivalen a unas 32 pero que son un poco más estrechas que las 32/11,5 R15 y a mi con los Bj y tensando (tambien es verdad que las barras son las originales y van cediendo) me roza un pelin (1-2 mm) cuando está girada del todo, y como la que vas a montar es un poco más ancha (29 cm frente a 26,5 cm) pues igual te roza un poco más.

Un saludo

Pedro ¿tienes el coche levantado?, es por saber si a pesar de ello te rozan.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

arcallana4x4

con esas ruedas y el coche levantado no te pega y menos con llantas de serie pon lantas de chapa de 8x15 et -24 ya veras que guapoqueda le pones unos aletines de goma queda precioso eso si hay ke homologar eh

pedroman5

Cita de: Borraska en Noviembre 30, 2012, 15:47:51 PM
Cita de: pedroman5 en Noviembre 22, 2012, 11:07:23 AM

Un saludo

Pedro ¿tienes el coche levantado?, es por saber si a pesar de ello te rozan.

Siento no haberme fijado en el post y responder antes  :-\ :-\

Si que lo llevo levantado +4 pero es verdad que las barras son las originales con 15 años y poco a poco van cediendo de ahí que me roce un poquito.

Un saludo

guest1581

¿Has pensado en la 235/85 16. Te caben perfectamente y no tienes que hacer nada. Y el coche va espectacular.

Saludos,