Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Antena telescopia no funciona.

Iniciado por MonteroSiempre, Noviembre 19, 2012, 21:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MonteroSiempre

>Para colomo se ha roto la antena, ahora me toca subirla manualmente y bajarla. <no obstante sigue sonando como si funcionara al encender la radio.

Como puedo arreglar esto y es caro.

Tambien acepto otras opciones respecto a la antena.

yeyo02

Cita de: MonteroSiempre en Noviembre 19, 2012, 21:08:37 PM
>Para colomo se ha roto la antena, ahora me toca subirla manualmente y bajarla. <no obstante sigue sonando como si funcionara al encender la radio.

Como puedo arreglar esto y es caro.

Tambien acepto otras opciones respecto a la antena.

ir a un desguace y cojer una antena con base y cable de un vehiculo antiguo por ejemplo un 306, 405, renol19 21....  te saldra por 3 pavos solo tienes que taladrar el techo y montara y claro llevar el cable hasta la radio amos la mejor opcion que puedes encontrar ya que cada vez que sales al campo esa antena del montero se troncha con cualquier rama y demas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

jm

esa posiblemente sea la mejor solucion ,si no quieres hacer agujero puedes colocar una electronica en el interior

Duquedecoria

Coñe, otro con carraca al encender la radio... Por ahí hay un brico para anular el motor y por lo menos no parece que suena el coche a Simca mil...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

canun

Buenas, efectivamente hay un brico que consiste en intercalar un interruptor al cable (azul) de la antena, de esta manera, no sube aunque tengas la radio encendida. Muy util cuando vas al campo y escuchas cd, mp3 etc. Por otra parte, el cambiar de sitio la antena no es mala idea, ya que si quieres montar un Snorkel estás casi obligado a quitarla de esa aleta. Yo, de momento, tengo puesto el interruptor. Compré a un forero un interruptor (desguace) del ventilador trasero de un DID largo y lo uso como ON/OFF de la antena.

Saludos desde Ibiza...