Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bomba inyectora

Iniciado por Josepybea, Noviembre 17, 2012, 06:54:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josepybea

Buenas,

Se me ha roto la bomba inyectora y lo he llevado a un bombero, como que esta bomba es un poco especial la tiene que enviar a la casa que las fábrica y reparar cuesta una barbaridad.

Me dice que es así porque van codificadas las bombas con sus respectivos motores, que no pudo cojer una de desguace.

Por otro lado un mecánico que tiene amistades en la Mitsu me dice que los primeros modelos del did los del 2000 hasta el primer restiling no hace falta y puedo montar una de desguace.

Encuentro una con 2000 km que la cambio hace poco y tuvo un accidente, la compro y la llevo al de las bombas.

Ayer me llama y me dice que la. Bomba no funciona, y que tiene muchos números que sea por el código.

Alguno sabe sí la recodifican en la Mitsubishi o si hay algún otro sitio aquí en cataluña y más o menos lo que podría valer.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

raton4x4

esas bombas no hace falta codificarlas es cojerla ponersela al coche y arrancar te lo digo porque esta misma semana he puesto yo una de desguace a un did y no tuba q hacer nada de eso.

Josepybea

Es decir que ya puedo ir reclamando al tío que me vendió la bomba.

Es para asegurarme y no reclamar por algo que funciona.

Gracias.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Alberto

Yo creo que no hay ningun problema de intercambio, aunque tengo un amiguete que le puedo consultar del tema y creo que pueda asegurarlo.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

mikekala

Cada dia se aprende algo, alguien sabe seguro que fechas son las que NO estan codificadas (2000/2002?)
Gracias.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Josepybea

Yo estoy con el lío, tengo que resolverlo de alguna manera, ya te informare sobre lo del código cuando lo tenga resuelto.
Mañana me espera un día de talleres y preguntas para haber que ago, tengo el coche desmontado y con la bomba nueva que no funciona.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

raton4x4

que las bombas de mitsu no hay que codificarlassssssss, que yo he cambiado varias y no he tenido que codificarlas chicos

Josepybea

Gracias, pues mañana ya puedo ir reclamando al que me la vendió.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

kicandel

yo tengo un amigo que hace poco la cambio por una de intercambio y ningun problema de codigos ni de nada.
MONTERO DID 3.2 160CV AÑO 2004
MURCIA

yeyo02

Cita de: kicandel en Noviembre 19, 2012, 18:50:02 PM
yo tengo un amigo que hace poco la cambio por una de intercambio y ningun problema de codigos ni de nada.

si eso es como las bosch de los renault y bmw´s 525tds que solo tienes que mirar las letras que llevan de referencia la bomba ya que cada bomba va codificada segun esos codigos  que viene  serografiados para que la identifique la centralita
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Josepybea

Bueno, ya es ta confirmado las bombas del modelo del 2000 hasta el restiling no van codificadas, me lo ha dicho el Mitsubishi y servicio oficial zyxel que es la marca de la bomba.
Eso quiere decir que sigo sin bomba inyectora.
Vaya suerte la mía, ya y llevo mes y medio sin coche.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

kicandel

Cita de: Josepybea en Noviembre 20, 2012, 07:29:56 AM
Bueno, ya es ta confirmado las bombas del modelo del 2000 hasta el restiling no van codificadas, me lo ha dicho el Mitsubishi y servicio oficial zyxel que es la marca de la bomba.
Eso quiere decir que sigo sin bomba inyectora.
Vaya suerte la mía, ya y llevo mes y medio sin coche.

Que es el restiling????, el mio es el del 2004.... va codificada???
MURCIA

Boe

Una forma facil de reconocer el restiling, son los antinieblas, redondos despues del restiling cuadrados anteriores.
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

kicandel

Cita de: Boe en Noviembre 20, 2012, 20:49:29 PM
Una forma facil de reconocer el restiling, son los antinieblas, redondos despues del restiling cuadrados anteriores.

El mio son redondos, entonces va codificada? :'(
MURCIA

Josepybea

La verdad es que tienes muchos números, haber que sí compras una de intercambio vienen vírgenes de código y no hay problema.
Además puedes pedir presupuesto haber que te cuesta la tuya, todos los que la han reparado donde he ido yo les salía más barato que a mi, yo tengo la mala suerte que tengo destrozada hasta la carcaza, que sólo ella vale 1200€, si de los 2400 que me piden restamos la carcaza ya es la mitad.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2