Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Le cuesta en subidas...

Iniciado por Joan Enric, Noviembre 15, 2012, 12:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Buenas!!

Vuelvo de nuevo al ataquerrrr con este tema...que me tiene un poco mosca.

He vuelto a notar, y estoy mosca por esto, porque no lo noto siempre...que de vez en cuando en subidas al coche le cuesta ganar velocidad. En llano, los 130-140 los coge sin problemas, pero cuando le toca afrontar una subida, ahí la cosa cambia. No pierde velocidad, pero tampoco la gana... Es decir, si voy a 100, llega la subida y le piso, se queda ahí, 100-110... Si la subida la afronto a 120, se queda ahí...

Si bien es cierto que normalmente no paso de 100, podría ser que el motor estuviera dormido...

Las revoluciones las hace limpias, hasta las 4.000 sube de vueltas perfectamente (ya sea en D o en secuencial) en todas las marchas, sin baches, sin tirones, etc... No hay humos, ni negros ni blancos...el filtro de gasoil debe tener unos 6 meses y el filtro de aire si que está un poco sucio...

Lo que me mosquea es que esto lo hace a días...hay días que cojo el coche y digo..coño, hoy parece que vaya muy fino, y otros que parece que le cueste más, que vaya como más apagado...

La EGR la llevo anulada, y lo único que aún no he limpiado es el sensor ese azul que va en el bloque, porque no lo he podido sacar, lo intenté en su día pero al final no pude sacarlo...creo que es el sensor de presión o algo así no?

Que ideas os vienen a la cabeza? Que debería revisar?

Gracias!!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

JACK

Joan Enric

Rickyjojo2011

Perdón si la cago... ¿pero el convertidor hidráulico de par no es un embrague?
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Enric

Vuelve a cambiar el filtro del gasoil.
La mierdecita que detectamos la otra vez puede que te haya vuelto a taponar el filtro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

También lo he pensado... los síntomas vuelven a ser parecidos...

Por otro lado, me acabo de comprar el famoso limpiador Forté (http://www.aditivox.com/diesel/7-forte-advanced-formula-diesel-treatment.html) No creo que le haga ningún mal echarlo y a ver si limpia un poco.

De todos modos, sigo pensando que algo más hay por ahí...

crazys

cambia el filtro de gasoil limpia el filtro de aire y hechale un botecito de limpia iyectorescon el deposito medio y ya me diras espero que te ayude

Alberto

Yo también estoy con el mismo problema, ya habras leido me supongo el post de los inyectores y algun otro donde lo he comentado, como encontre un post del foro antiguo que tambien ponia el mismo problema me decidi a sustituir los inyectores, en el post he puesto alguna conclusion , pero en resumen que todavia hay algo.
El post del foro antiguo es este:

http://mitsubishigalloper.mforos.mobi/924145/9404084-alguien-ha-tenido-problemas-con-los-inyectores/
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

yeyo02

una cosilla mira a ver si le puedes hechar aceite de 2tcon gasolina (amos mezclado dos botes pequeños y  5litros de gasolina) luego 30 pavos de gasoil(y le haces subir de revoluciones desde casi muerto 1000rpm hasta 4000 o 3800 asi varias veces y luego directamente llevarlo arriva de rpm). aver que te hace si mejora pero claro hasta terminar ese deposito
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Alberto

Pero con esa mezcla con gasofa qué consigues que se suelte más el motor?

JaumeMitsu

El otro dia llene el deposito con 30litros y le eche unos 300ml de aceite de 2tiempos.
No se si es sensacion o no, pero he notado que el coche tira un poco mas desde bajas revoluciones.
Jaume
Did 3.2
BCN

yeyo02

Cita de: Alberto en Noviembre 17, 2012, 22:24:20 PM
Pero con esa mezcla con gasofa qué consigues que se suelte más el motor?

para quitar un poco la mierda o si tiene  alguna impureza y lo que se consigue que no le falte engrase a las piezas por culpa de la gasolina y friccion, aparte el aceite hace que un poco mas de pelicula por los cilindros y mejora un poco mas la lubricacion del cilindro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Joan Enric

Buenas!!

De momento estoy a la espera que me llegue el Forté...a ver si con eso se limpia todo el circuito...

santimitsu

Alberto

Yo tengo los mismos síntomas, eché dos botes de un producto muy similar al forte y no hubo cambios.