Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

amortiguadores de origen ?

Iniciado por montegal, Noviembre 11, 2012, 10:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montegal

hola,
tengo los amortiguadores de serie y encantado, pero me surge una pregunta para el futuro, es posible repararlos ? o recargarlos..

gracias.

Borraska

Son piezas de sustitución cuando se han "gastado".

Como mucho, puedes enviar los tubos a Selex, que te hagan su reconstrucción, que suele costar como un juego de amortiguadores nuevos (en la gama Sport).
Les montan sus mecanismos y a partir de ahí, cada vez que se tengan que volver a renovar, tan solo cambian válvulas y vuelven a cargar gas, por mucho menos dinero.

Yo los llevo en un turismo y encantado.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Mitsu-Jay

Los originales son de la marca Kayaba y no son caros, si los compras fuera de la casa oficial.

montegal

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 11, 2012, 19:40:00 PM
Los originales son de la marca Kayaba y no son caros, si los compras fuera de la casa oficial.

hola,
los kayaba no son caros, pero el problema es que no tienen regulación electrónica desde el interior.

montegal

Cita de: Borraska en Noviembre 11, 2012, 11:46:06 AM
Son piezas de sustitución cuando se han "gastado".

Como mucho, puedes enviar los tubos a Selex, que te hagan su reconstrucción, que suele costar como un juego de amortiguadores nuevos (en la gama Sport).
Les montan sus mecanismos y a partir de ahí, cada vez que se tengan que volver a renovar, tan solo cambian válvulas y vuelven a cargar gas, por mucho menos dinero.

Yo los llevo en un turismo y encantado.

pero estos son regulables desde el interior y creo tienen aceite y gas y lo que se regula es el paso del aceite desde el interior, o me equivoco ..

Borraska

Entonces deberías haber empezado por ahí, diciendo que son los regulables. Eso no lo aclaraste y da lugar a respuestas que no se ajustan a lo que querías preguntar, sin preguntarlo.

Si es así y quieres conservar ese sistema, originales Mitsubishi nuevos.

montegal

bien, pero los originales son regulables, sino ya no serían los originales que trae el coche.
el tema es que el coche tiene 50.000 km y creo que tiene amortiguadores para rato, es el segundo mitsu 2.8 que tengo.
mi pregunta va encaminada a si se estropea alguno la posibilidad de repararlo sin tener que perder la regulación en el resto o cambiar el resto

Mitsu-Jay

Si se te estropea alguno puedes comprarlos en la casa o en las tiendas de internet como Ebay, Ks-International, etc..

Borraska

Veo que seguimos sin enterdernos.

En ningún momento pones en el primer post si es un V20, V60 o V80, por tanto no se puede saber si son o no regulables.
No en todos los modelos los amortiguadores son regulables.
Ni en tu firma sale si tienes un 2.8, hasta ahora que lo has aclarado.

En fin, que si hicieses las preguntas con todos los datos, con una sola respuesta habría bastado.

Esto de los foros, funciona bien si se pregunta bien, los que intentamos aconsejar no somos adivinos.

Dejo este asunto zanjado por mi parte.

montegal

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 12, 2012, 10:13:34 AM
Si se te estropea alguno puedes comprarlos en la casa o en las tiendas de internet como Ebay, Ks-International, etc..
gracias,
buscaré por ebay.
yo creo recordar, no se si en este foro o en el antiguo que los reparaban, es decir meterle carga de nuevo .. por eso mi pregunta

rafapalomares

yo le he quitado al mio los originales y le he soldado un tubo del brazo  al chasis y la verdad lo noto un poco duro  mi coche es un V 80 ui..................................................