Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

se repara el turbo?

Iniciado por peke36, Noviembre 10, 2012, 10:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peke36

quisiera saber si el turbo de un gallo del98 se puede reparar y si es mejor uno nuevo

kicandel

Hay empresas que hacen intercambio, te dan uno reparado y tu le das el tuyo para que lo reparen, sale mas economico que nuevo, y te dan dos años de garantía.
MONTERO DID 3.2 160CV AÑO 2004
MURCIA

mitokondria

Yo hace años cambié el de mi R11 fase2 y ponerlo nuevo solo me salia por 10.000 pts (60 €) más caro que uno reparado, por lo que puse uno nuevo sin dudar, mira la diferencia,  si no es mucha, yo lo ponia nuevo.

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

firebladerr

Cita de: mitokondria en Noviembre 10, 2012, 13:43:10 PM
Yo hace años cambié el de mi R11 fase2 y ponerlo nuevo solo me salia por 10.000 pts (60 €) más caro que uno reparado, por lo que puse uno nuevo sin dudar, mira la diferencia,  si no es mucha, yo lo ponia nuevo.

Saludos
si estoy deacuedro. si la diferencia no es mucho, mejor nuevo
eso si los reparados la verdad que no dan mal resultado. ya nos diras, compara precios
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

laplatavive

Hola,yo hace un par de años compre uno nuevo para el 2.8 en Turbos BCN,excelente atencion y precios,la unica diferencia que tiene del original es la caja! Me contabe esta gente que son los mismos que te venden en las casa mitsus,que ellos los arman al comprarlos desarmados,a mi me dio y me esta dando excelente resultados.
Saludos.
El ignorante niega,el inteligente duda.

Simca

Cita de: mitokondria en Noviembre 10, 2012, 13:43:10 PM

Saludos

A mí me pasó en el laguna. Había 100 euros de diferencia entre el nuevo (comprado en tienda de recambios, no en el conce donde costaba 500 euros más) y el reparado. Por supuesto, puse el nuevo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

laplatavive

Perdon me olvidde de los precios:
En la casa Mitsu como de costumbre orbital 3000 leuros
En turbos BCN 900
Es una considerable diferencia.
Saludos.
El ignorante niega,el inteligente duda.