Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas del GR para el DID

Iniciado por Josepybea, Noviembre 09, 2012, 15:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

ok, yo ya he vendido las mias, al finla se queda con los tapacubos.
lo siento, pero el tio los queria.
me gusta la idea de los centradores quedan muy bien
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Josepybea

No te preocupes, me gusta como queda con los centradores así, y lo más seguro que no ponga los tapacubos.
Muchas gracias por haberte acordado.
Por cierto alguien tiene los tornillos de Nissan? Es que las originales valen una pasta.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

FROILAN69

Jo me gustan un monton esas llantas, yo tengo un GLX y sobresaldria un poco para la itv, pero quedan de vicio. Los centradores ya los tengo en estas que llevo ahora, igualitos que los de las fotos, osea que lo tengo facil.

saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Josepybea

Si las pusieras para un segundo juego no creo que tengas problemas, esa es mi idea.
Ya he conseguido los tornillos, ahora ya solo me falta comprar unas mud y a montarlas se ha dicho.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

que desplazamiento tienen estas llantas???

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Josepybea

Son 8x16 y tienen un desplazamiento de +10
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

entonces el desplazamiento es de +1cm por lado?

www.pistaceromedina.com

Josepybea

No, es de 3,6 por cada lado, las de origen son +46 y estas son +10.
Con los plásticos del gls queda arran.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

Cita de: Josepybea en Enero 31, 2013, 16:50:35 PM
Ya he conseguido los tornillos

Buenas ...

¿al final que tornillos has puesto? me habéis picado y ya tengo compradas unas, el sábado voy a por ellas

www.pistaceromedina.com

Josepybea

Has comprado de hierro o aluminio?
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

www.pistaceromedina.com

Josepybea

Yo he comprado 12 tornillos originales de Nissan, tienen rosca 125, les he hecho rosca a 150 que son las de Mitsu.
En resumen, pongo 3 tornillos de Nissan para el centrado bueno y 3 de Mitsu para poder apretar con ganas.
No se sí es lo mejor pero es lo que me parece mejor hasta que no encuentre una solución mejor.
A los de Mitsu si quitas las arandelas quedan igua que los de Nissan pero más estrechos lo que no me gustaba porque con el tiempo me cargaría la llanta.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Mitsu-Jay

Mira en tiendas donde vendan llantas, suelen tener tornillos para llantas de aleación con arandelas de distintas medidas y en el paso de rosca que necesites

Josepybea

Por mi zona me he vuelto loco buscando y no hay manera, por eso se me había ocurrido eso.
Si encontrarás las que tocan te agradecería mucho que me lo dijeras.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Raul

la verdad es que no me hago a la idea de como tienen que ser, supongo que cuando lo vea me daré cuenta, tengo un amiguete que ha montado muchas llantas diferentes en sus coches, hablaré con el a ver que tornillos tiene al menos para tomarlos de referencia y si alguno cuadra pues ya os digo

www.pistaceromedina.com