Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas del GR para el DID

Iniciado por Josepybea, Noviembre 09, 2012, 15:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

450ador

yo  en el did las llantas de gr y las tuercas que van bien son las del mitsubishi galant,lo compare con las del gr y eran iguales pero con rosca mitsubishi,lo tenia aqui en el desguace y compre 4 por ebay + los 4 antirrobos,ya que el galant lleva solo 16,espero que os sirva y sea lo que buscais saludos
montero did gls 3p 2001

450ador

montero did gls 3p 2001

Enric

Gracias por la info con medidas y todo.
Mañana me lo miro a ver.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

450ador

gracias os tengo que dar yo mil veces que gracias a vuestros consejos y bricos me arreglo mi did ;) ;) ;) ;) ;)
montero did gls 3p 2001

450ador

si vas a un desguace era como este con estas llantas
montero did gls 3p 2001

solomitsu

a ver que tengo la cabeza que me hecha humo...  

las llantas de terrano son 17x7 et +25 , son la que quiero , pero tocan en la pinza de freno muy poco pero tocan

que me decis si hacemos un separador de 5mm con agujero de 67.1 y una pestaña exterior de 5mm redonda que tenga 110 que es el buje de la llanta nueva???

creo que seria una opcion buena para cualquier llanta que queramos montar y seria como un adaptador de buje con centraje y librariamos la pinza de freno y podriamos poner muchos mas tipos de llantas...

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

solomitsu

que guapo esta el galant y como anda....

450ador

Cita de: solomitsu en Junio 22, 2015, 22:16:53 PM
a ver que tengo la cabeza que me hecha humo...  

las llantas de terrano son 17x7 et +25 , son la que quiero , pero tocan en la pinza de freno muy poco pero tocan

que me decis si hacemos un separador de 5mm con agujero de 67.1 y una pestaña exterior de 5mm redonda que tenga 110 que es el buje de la llanta nueva???

creo que seria una opcion buena para cualquier llanta que queramos montar y seria como un adaptador de buje con centraje y librariamos la pinza de freno y podriamos poner muchos mas tipos de llantas...

es un separaador centrador,a mi me lo hizo de 1 cm uno que anunciaba en milanun ,los hizo de aluminio y me costaron los dos 50,los hice para poner llantas de montero sport,y pasaban justas la pinza al final al poner las del gr se los vendi a un chico de teruel
montero did gls 3p 2001

450ador

montero did gls 3p 2001

solomitsu

eres una maquina!!!

te ha subido el consumo con las llantas de gr?

es que hay otra posibilidad que es poner separadores de aluminio y doble centraje de 3cm que en la red en una tienda de 4x4 de toda la vida los tienes especificos para el did por 125E los 4

450ador

me sale de media 9 de consumo,las llantas quedan a ras y las homologue sin problemas,si subio el consumo 0.2 me da igual ,con lo bien que queda,los separadores los llevaba con las llantas originals unos jofman,pero prefiero llantas
montero did gls 3p 2001

Enric

He medido el tornillos del Did y hace 18.36 y ese del Magma 18.5.

Esa decima sera suficiente para centrar bien la llanta?

Ayer probe sin centrador y volvi a ir peor vibra de 110kmh para arriba bastante.

Y hoy, sin centrador,  se me ha ocurrido poner a cada tornillo 4 vueltas de cinta americana y ahora va mejor que nunca, pero no se si todavia puede mejorar. Se va moviendo un pelo el volante por encima de 120kmh pero sin vibrar como sin ella.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

450ador

si no me equivoco las del did desde la arandela a la punta de la tuerca que sienta en la llanta son mas cortas que las del patrol,asi que solo hace apriete la arrandela,y no se centra.
montero did gls 3p 2001

450ador

a ver si esta tarde quito unaq de las tuercas y les hago unas fotos comparandolas com las del patrol y el did
montero did gls 3p 2001