Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

profender vs boss

Iniciado por saulloga, Noviembre 05, 2012, 16:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saulloga

hola quiero meter a mi pajero 2.5 td unos buenos amortiguadores, estoy mirando estas 2 novedosas marcas que estan similares de precio:

AMORTIGUADOR PROFENDER AFRIKA TOURS: precio 145 euros (Und)

AMORTIGUADOR BITUBO DE 2,25"
PISTON 40 MM.
VASTAGO 20 MM.
SEGMENTO EN PTFE

AMORTIGUADOR PROFENDER AFRIKA EXTREME: 187 euros (Und)

AMORTIGUADOR BITUBO DE 3"
PISTON 50 MM.
VASTAGO 22 MM.
SEGMENTO EN PTFE
GRAN CAPACIDAD DE ACEITE

Este otro:

AMORTIGUADOR BOSS GOLD TOP: precio 177 euros (Unid)

Amortiguador de tecnología Foam Cell de 60 mm de botella y 22 mm de vástago con 12 posiciones de regulación.

espero vuestras opiniones de estos modelos. saludos

Jose Antonio

Desconozco los primeros. Yo llevo Boss en el DID, he tenido sus mas y sus menos por culpa del que me los vendió, al final, gracias a Cibex con todo solucionado estoy muy contento. Despues de mucho ruteo no parecen cansarse.

Y la regulación se agradece mucho. Puedes ir durito en carretera y en 2 minutos suave por campo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

mikekala

Mi opinión ; ponte unos probados y reprobados ; KONI, BILSTEIN , OME están todos +/- al mismo precio y la calidad es similar, yo los he llevado todos y para mi el mejor OME NITROCHARGUER.
De los muelles no dices nada, si no los has cambiado te recomiendo los OME.......   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

saulloga

tenia pensado en meterle unos mabilsa mas 4cm.

KKB

Cita de: mikekala en Noviembre 05, 2012, 20:48:34 PM
Mi opinión ; ponte unos probados y reprobados ; KONI, BILSTEIN , OME están todos +/- al mismo precio y la calidad es similar, yo los he llevado todos y para mi el mejor OME NITROCHARGUER.
De los muelles no dices nada, si no los has cambiado te recomiendo los OME.......   

Koni a saber si encuentra, el distribuidor me comentó que sólo habría lo que hay en stock, que van a cerrar la Koni. Los OME, si le gustan muy blandos (así son en los Montero 2) y los Bilstein si le gustan duritos.
Yo he montado unos Boss atrás, aunque todavía no los he probado. Menos mal que no me decidí por los Profender Afrika extreme, porque habría tenido que meter la radial al soporte de los muelles, o haber recolocado los soportes de los amortiguadores. Tienen mucho diámetro, y con los Boss voy muy justo.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

saulloga

hola , ahora llevo atras blistein y son muy duros no tragan casi nada, cada vez que paso un agujero  un poco rapido parece que se desmonta el coche, por eso queria cambiar por unos mejores, me estoy decidiendo en montar los boss ya que puedes regularlos, y no tienen mala pinta, saudos

Jose Antonio

Ya te digo que yo estoy contento con ellos. Pero mira que lleven la parte por donde está el vástago dorada. Es por donde se desmontan para repararlos y llevan instalado el nuevo sistema de presurización. A ver si puedo y subo algyna foto donde se vea.

Y te insisto, si puedes compralos a Cibex directamente.
Extremeño.

saulloga

si los comprare a cibex mañana o pasado y ya subo fotos y os cuento saludos

KKB

Cita de: Jose Antonio en Noviembre 06, 2012, 18:23:05 PM
Ya te digo que yo estoy contento con ellos. Pero mira que lleven la parte por donde está el vástago dorada. Es por donde se desmontan para repararlos y llevan instalado el nuevo sistema de presurización. A ver si puedo y subo algyna foto donde se vea.

Yo los compré en Ferre 4x4, me dieron mejor precio que el que sale en la página de Cibex.

AUTT nº 2.078

Jose Antonio

Cita de: KKB en Noviembre 07, 2012, 16:26:05 PM

Yo los compré en Ferre 4x4, me dieron mejor precio que el que sale en la página de Cibex.

Yo se los compré a Rumbo con muy mala experiencia. Y fue Cibex quien saco las castañas del fuego. No es otro el motivo. El gato escaldado del agua fría huye. No creo que todos los distribuidores de Boss vayan a ser #%&#@#% pero no puedo hablar mal de Cibex. 

Rebusca un poco, por ahí cuento la historia.
Extremeño.

saulloga

he pedido precio a ferre 4x4 haber lo que me sale y si no hay mucha diferencia de precios se los cogere a cibex , haber si con los boss noto la diferencia a los amortiguadores que tengo ahora .. jeje saludos

Rickyjojo2011

Cita de: Jose Antonio en Noviembre 07, 2012, 17:35:47 PM

Yo se los compré a Rumbo con muy mala experiencia. Y fue Cibex quien saco las castañas del fuego. No es otro el motivo. El gato escaldado del agua fría huye. No creo que todos los distribuidores de Boss vayan a ser #%&#@#% pero no puedo hablar mal de Cibex. 

Yo cuelgo el link: http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=6265.msg76465#msg76465

No se vosotros (o Jose Antonio que es demasiado buena persona) pero yo lo tendria clarisssiiiimoooo!
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

KKB

Cita de: Jose Antonio en Noviembre 07, 2012, 17:35:47 PM

Si, ya vi la odisea!

Hay veces, que el hacer de conejillo de indias no es una buena experiencia.
A mí me vino todo completo. Los anclajes, las gomas, los fuelles, los amortiguadores.................... y hasta alguna brida para sujetar el fuelle. Lo único que no viene, son instrucciones (en la web tampoco aparecen) y el fijaroscas.

AUTT nº 2.078

Jose Antonio

No, si venir vanía todo lo necesario para montarlo, pero desmontado. Sólo faltaban los topes de goma delanteros que no me llegaron (se perdieron de camino).

Supuestamente deberían llegar montados, quitar uno y poner otro.
Extremeño.