Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

temperatura cuadro montero 3.2did

Iniciado por patta4x4, Noviembre 04, 2012, 12:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patta4x4

Hola chicos, me presento, me llamo Ion, y me acabo de pasar del antiguo foro a este.
Tengo un problema con la temperatura de mi montero.
Le he cambiado el termocontacto, el limpiado radiador, etc, pero el fallo por lo visto, esta en el propio cuadro de instrumentos.
Alguien sabe si se puede reparar, y como??
En un taller cercano me dicen de poner un reloj aparte, pero me gustaria dejar el coche original.
En caso de cambiar el cuadro, y colocar uno de desguace, se pueden modificar los km de este, para que marque los mismos que tiene realmente el cuadro averiado??
Me podeis informar si alguien lo sabe del precios nuevos y usados etc?? y si alguien sabe donde comprarlo?? varia el cuadro segun la referencia de este??
saludos y gracias por adelantado

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

patta4x4

hola de nuevo, lo primero agradecer la contestación recibida, la verdad he mandado a que me resuelden todo el circuito integrado del cuadro, y me ha funcionado correctamente durante una semana, pero vuelve a fallar.
Estoy pensando, en colocar dos relojes aparte, uno para la temperatura y otro para la presión del turbo, que me decis?? que os parece?? lo habeis hecho alguien?? ayuda sobre como hacerlo??
saludos