Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sobre seguros va el tema...

Iniciado por mitokondria, Octubre 31, 2012, 19:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Hola, pues eso, que estoy cansado de pagar casi mil pavos al año y querria saber que pagais más o menos los demás y si estais contentos con vuestros seguros.

Yo llevo desde el 86 con la Mutua Madrileña, con distintos coches, claro esta, pasando la póliza de un coche a otro.

Ahora tengo el Montero y el Clio 2 de mi mujer y no nos baja ningún año.

El mio es un Montero Sahel Dakar 5p 2.5 del 2005 y he pagado este año 980 €uros, a todo riesgo sin franquicia, me duele, eso si, a poco que tenga, a la Mitsu que va a pintar.

¿Cuanto pagais vosotros? Poniendo modelo y compañia, y si quiereis lo contentos o disgustados que esteis con la misma.

Un saludo ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Boe

Te contesto, yo tambien tengo un sahel y el año pasado pague 610 en Winterthur por un todo riesgo con franquicia de 300 Eur, lleva asi pagando mas o menos desde que compre el coche.

Este año como la crisis aprieta y el coche ya tiene unos años (es del 2005) he cambiado a un terceros completo con el Racc y me sale por 266,45

Y lo de contento o disgustado no puedo decirte, ya que hasta ahora no la he usado (toco madera), por lo tanto no la conozco, aunque creo que todas son iguales.
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

mitokondria

Buff, es que 600 con 300 de franquicia es casi lo mismo que pago yo, por decirlo de alguna manera. Yo a la mínima le doy un parte, le pinto los parachoques casi anualmente desde que no me baja ni un euro.

Saludos

ToMas

Pues por mi DiD largo, automático del 2003, en la Mutua Madrileña me llevan 1300. Para tu consuelo te lo cuento. Y no es que esté contento o no con ellos, pero me indigna que no ajusten el precio de la prima al valor del coche, depreciándose año a año. Conozco un caso de un percance de chapa, que han declarado siniestro por la misma mutua al superar el coste de la reparación al valor venial del coche. El coche: 1600 euros, la reparación 4.000. Ah, y pagaba por "todo riesgo" 850 euros/año.
Será por esto por lo que en la propia compañía desaconsejan mantener el coche a todo riesgo a partir de ciertos años.
Saludos.
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

firebladerr

pues yo lo tengo a terceros con robo e incendio y mas cosillas, en mapfre y pago creo que 425 o asi.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

kunny13

Lo mismo que el compañero.
Lo tengo en Mapfre, con robo, Incendio, lunas, asistencia en carretera desde el kilometro 0 hasta donde yo diga, por 416€
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Iván4x4TT

Pues lo tengo a terceros con lunas pilotos y asistencia en carretera  zurich y 289€
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yeyo02

con axa seguros todo riesgo con franquicia180€ - 650€, desde km0 me llevan el coche a casa, rescate si me quedara por hay tirao con el en medio del monte, es un did del 2006, conductor con 27años y carnet desde enero 2004 (y a todo riesgo sin franquicia la poliza superior nunca a puesto pegas cuando en el mismo año di 7 partes con el peugeot 207 y uno de ellos fue de 2 airbags, llanta y un costao, cada vez que pasava por un baden un poco fuerte me tocava poner un paragolpes delantero ya que estava mu bajito y me los partia)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

mitokondria

Me gusta como va el tema, vamos sacando cosillas en claro. Yo con la mutua nunca he tenido problemas, incluso pinté los paragolpes gratis el año pasado, en el Sahel son negros, aunque la opción de axa me parece interesante, voy a empezar a informarme.

Saludos ;)

Rickyjojo2011

Mi montero de 1991, a terceros, lunas, incendio y asistencia con Zurich... 240€.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

yeyo02

Cita de: mitokondria en Noviembre 02, 2012, 21:50:51 PM
Me gusta como va el tema, vamos sacando cosillas en claro. Yo con la mutua nunca he tenido problemas, incluso pinté los paragolpes gratis el año pasado, en el Sahel son negros, aunque la opción de axa me parece interesante, voy a empezar a informarme.

Saludos ;)

Se ma olvidao decirte, cada año me dan un parte gratis, amos no tengo que pagar franquicia, y este es el 3º año que lo tengo asegurao pero me tengo que hacer la poliza de seguro de vida que son 30€ por eso son650€ si no serian 620€
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning