Así quedan llantas con ET -24 de un 2.8 en un Did

Started by Alberto, October 30, 2012, 22:31:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alberto

Tenía unas llantas 8x16 con ET-24 del 2.8 y con unos casquillos con las medidas de un post que tenemos por aquí las he podido montar en el Did. Las gomas evidentemente son más pequeñas de lo que monta el Did, el problema no es la goma, sobresalen demasiado diria yo...

En el 2.8 quedaban así...

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

rafapalomares

yo diria que et en menor para ser 24  yo monto et 10 en v8o y no salen de la carroceria  como esta  y  cuando montamos separadores  de tres cm lo dejamos como si montasemos llantas de et 16 y no suelen salir tampoco revisa el et veras como hay algo que no coincide

KKB

Quote from: rafapalomares on October 31, 2012, 09:18:44 AM
yo diria que et en menor para ser 24  yo monto et 10 en v8o y no salen de la carroceria  como esta  y  cuando montamos separadores  de tres cm lo dejamos como si montasemos llantas de et 16 y no suelen salir tampoco revisa el et veras como hay algo que no coincide

Yo diría que son acertados los datos que ha dado. El ET, puede ser positivo o negativo (a parte del 0) en caso de no citarse (el + o -) se entiende que es positivo. Del de serie, +46, al -24 que dice que ha puesto, son 70 mm de diferencia. Eso es lo que ha sacado la rueda. Bueno, si ha aumentado el ancho de la llanta a 8", saldría 1/2" más.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Isaac_Mitxu

Pero la goma si es ancha o estrecha tambien influye.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Alberto

Pues yo las compre como 8x16 con un ET de (-24) , en las llantas no viene troquelada la medida , sólo pone Bullface por dentro.

KKB

Quote from: Isaac_mitxu on October 31, 2012, 10:45:16 AM
Pero la goma si es ancha o estrecha tambien influye.

Así es, pero con ese desplazamiento, sale del paso de ruedas, le pongas la goma que le pongas.
Cuanto más ancho, más fácil que sobresalga.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

yeyo02

amos pues para mi gusto le quedan perfectas ahora unas gomas para el paso de ruedas y apañao pedazo estetica que dan!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

sergio
madrid

Alberto

Ya, si ya sé que se le puede poner esos aletines para poder llevar las ruedas un poco fuera de las aletas, pero es que a mi no me acaba de terminar de gustar la estética de esos aletines ::)...
De todas formas sabeis donde se pueden conseguir?

Mitsu-Jay

En las tiendas de accesorios 4x4 como totracing, mas4x4, totem4x4, plasma, 4x4misutonida, etc...

yeyo02

Quote from: Alberto on November 01, 2012, 22:25:01 PM
Ya, si ya sé que se le puede poner esos aletines para poder llevar las ruedas un poco fuera de las aletas, pero es que a mi no me acaba de terminar de gustar la estética de esos aletines ::)...
De todas formas sabeis donde se pueden conseguir?

estan los de fibra que se le suele montar a todos pero.... hay que tirar de radial, eso si le queda tosco de pelotas y me encanta a por cierto mirar lo que tenia pensado hace años pero aver como coones se homologa eso son trapecios de mayor longitud y transmisiones fabricados para tr2 ensanche total 2m

http://4x4pasion.com/preparacion-4x4/rallyes-tt/79-mitsubishi-t1-francesc-termens
sergio
madrid