Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ZONA CENTRO DESPERTAR

Iniciado por navegante, Diciembre 07, 2010, 19:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Raul, la emisora, como te dice Oscar, bien cuando nos pusimos de acuerdo.

Lo del atasco en la N-V, pues mira, yo ni olerlo, ¿Que es un atasco? jeje.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

pacix

joer, qué envidia me dáis con las fotos y las crónicas.....el pie todavía no está recuperado del todo, pero mejor. En un par de días cómo nuevo.

Sigo atento las conversaciones para hacer otra salida.....creo que, con todos los que somos por la zona centro, que deberíamos tratar de hacer una ruta al mes y el que se pueda apuntar genial.....a ver si cogemos "inercia" y se mueve el tema.
Gonzalo (Madrid/Asturias)
DiD 3.2 invite 2007 negro - Protectores carter, transfer y cambio duraluminio 8mm LMT - Guías, barras y baca aluminio RhynoRack - Emisora 27MHz

Simca

Cita de: Oscar01 en Febrero 14, 2011, 22:49:07 PM
Por lo visto aprovecháis que me marcho para meteros en los charcos,... tomo nota...

Raúl, la emisora le funciona muy bien a José Antonio,... sobre todo cuando nos podemos los dos en AM,... o en FM,... de lo contrario se escucha muy malamente,...

Lo del atasco de la NV, es de juzgado de Guardia, cuando salíamos que llovía me lo estaba imaginando, pero la verdad, no me esperaba el TREMENDO ATASCAZO,... llegue tarde,...

Pues sí, había bastantes charcos. Hoy he estado lavando el coche, que por fuera se había limpiado bastante, y cuando he levantado la tapa del motor he visto que estaba todo salpicado de agua con barro. Pero bueno, tampoco ha sido tanto. ;D

Pásame tu correo y te envío alguna foto. Hay pocas (las que hizo Mikel y poco más), pero bueno.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Cita de: gallosilver en Febrero 14, 2011, 23:36:44 PM
Txemi al octavia tamien le vi pero iba llaneando y lo primero que se me paso por la cabeza fue ¿como bajo hasta ahi? pero habia una valla que echo abajo mi primera intencion.
Lo de las fotos estoy de acuerdo con Jose Antonio y te agradeceria que me enviaras en las que salga el mio.

En cuanto a lo que comentas Manu-pi todo es ir animandose....Con esta jente te lo pasas bien si o si.

Saludos.

Mándame tu dirección de correo en un privado.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Manu-Pi

Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

ah que me lo acabas de enviar, ja ja jaa

www.pistaceromedina.com

Manu-Pi

Ok jajaja no me habia dado tiempo jajaja ::) ;D
Manu4x4pi@gmail.com

Raul

ya lo he leido y te he contestado :)

www.pistaceromedina.com

Simca

Por cierto, Oscar, hay un par de fotos de los tuyos, así que si quieres mándame un privado con tu correo.

Taluego

Simca

Manu, mándame a mí también el rutómetro a ver si nos animamos también a la de
Rascafría.

Te mando un privado

Oscar01

Yo si quereis fotos os puedo mandar algun "bodegon",...

Pacix, no sería mala idea coger la costumbre semanal de salir al campo.

Manu, propon la ruta, si cuadra la fecha me apunto!!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Cita de: Oscar01 en Febrero 15, 2011, 23:21:03 PM
Yo si quereis fotos os puedo mandar algun "bodegon",...

Pacix, no sería mala idea coger la costumbre semanal de salir al campo.

Manu, propon la ruta, si cuadra la fecha me apunto!!!!

Y yo, que todo es empezar ;D

Manu-Pi

Como veais jeje la ruta esta muy bien y tiene de todo...
Lo unico que habria que esperar un poco ahora hasta ultimos de marzo o abril...
Ya decis...
Manu4x4pi@gmail.com

Raul

marzo está mas cerca que abril :)

deberiamos abrir otro post y este dejarle para los que hicieron la otra ruta aunque luego sean los mismos

www.pistaceromedina.com