Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ZONA CENTRO DESPERTAR

Iniciado por navegante, Diciembre 07, 2010, 19:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Vamos con la lista

Simca (Txemi)           Sábado 12 Domingo 13 ????
Gallosilver                  Domingo 13
José Antonio              Sábado 12 o Domingo 13

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Oscar01

Simca (Txemi)           Sábado 12 Domingo 13 ?
Gallosilver                 Domingo 13
José Antonio             Sábado 12 o Domingo 13
Oscar01                    Sábado 12 (Domingo 13 creo que no pero tengo que "consultarlo")
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Hola:

Que no había puesto qué día prefería. En principio, mejor el sábado, aunque a lo mejor puedo el domingo, pero el sábado es más probable.

Simca (Txemi)           Sábado 12
Gallosilver                 Domingo 13
José Antonio             Sábado 12 o Domingo 13
Oscar01                    Sábado 12 (Domingo 13 creo que no pero tengo que "consultarlo")

Saludos y a ver si se anima más gente, no? ;D

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

gallosilver

Por lo que parece,me quedo sin salir.
Bueno otro dia sera, pero lo que no me puedo creer es que de 788 usuarios de este foro que estan registrados(sin contar con la gente que esta por aqui mirado y no se registran) solo 4 nos hayamos apuntado.
Yo tengo dos horitas hasta el comienzo de la ruta.
Venga animaros.

Oscar01

Por mi el domingo, asi salimos los cuatro.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Cagontóo, no hago más que mirar este tema y no se apunta ni el tato... >:(

Yo creo que podría arreglarlo para el domingo pero, ¿alguno conoce la ruta?

En fin, esperaremos a ver qué pasa...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

barbaschela

Hola:
Yo me habría apuntado pero ese finde salimos hacia el alto tajo.
Otra cosa, el número maximo de vehiculos que podeis ir en un grupo si es Castilla LaMancha 3 vehiculos, si es Castilla Leon 6 vehiculos, si es Madrid que no os pillen...
A ver si hay otra mas adelante y os conozco, especialmente  a mis vecinos de Colmenar y Miraflores

DAC4X4

Cita de: barbaschela en Enero 27, 2011, 23:26:59 PM
Hola:
Yo me habría apuntado pero ese finde salimos hacia el alto tajo.
Otra cosa, el número maximo de vehiculos que podeis ir en un grupo si es Castilla LaMancha 3 vehiculos, si es Castilla Leon 6 vehiculos, si es Madrid que no os pillen...
A ver si hay otra mas adelante y os conozco, especialmente  a mis vecinos de Colmenar y Miraflores

Esa ruta por el alto tajo tiene que estar guapa,por donde vais????

Yo este finde salgo ha hacer la pista de majaelrayo a cantalojas
aunque creo que no la terminaremos por la cantidad de nieve....

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

barbaschela

Hola DAC4x4:
En principio vamos dos grupos de 3 haciendo la ruta en sentidos contrarios, unos salimos del embalse de Entrepeñas y otros de Molina, hacemos noche juntos (fiesta,fiesta...) y al dia siguiente pa casita, fijo  unos 140 km de track TT todo por la provincia de GU, luego podemos variar en función del tiempo, algunos cortafuegos se pueden intentar pero como haya nieve olvidate....

De tu ruta, es una pista forestal que no creo que tengas problemas en llegar si llevas taco y claro si no cae la nevada del siglo (hace media hora, a las 7 de hoy en Majaelrayo habia menos de 25 cm de nieve, un  palmo me ha dicho pero es que el colega tiene una manaza... y que se estaba quitando), si lo ves bien una vez llegado a Cantalojas mira las pistas que enlazan con el Puerto de los Infantes y de hay pasas hacia El Muyo (SG) o bien sigues pistas que te llevan por la cuerda de la montaña hacia el Este, si hay mas de 30 cm de nieve ni lo intentes pues hay varios neveros peligrosos en la cima del puerto.

gallosilver

La ruta que ha propuesto Jose Antonio creo que yo tambien tengo esa revista, otra cosa es que yo sepa interpretar lo que pone.Tengo el coche hace 5 años pero las salidas que he hecho son con un amigo y salimos siempre ala aventura.

DAC4X4

Cita de: barbaschela en Enero 28, 2011, 19:33:41 PM
Hola DAC4x4:
En principio vamos dos grupos de 3 haciendo la ruta en sentidos contrarios, unos salimos del embalse de Entrepeñas y otros de Molina, hacemos noche juntos (fiesta,fiesta...) y al dia siguiente pa casita, fijo  unos 140 km de track TT todo por la provincia de GU, luego podemos variar en función del tiempo, algunos cortafuegos se pueden intentar pero como haya nieve olvidate....

De tu ruta, es una pista forestal que no creo que tengas problemas en llegar si llevas taco y claro si no cae la nevada del siglo (hace media hora, a las 7 de hoy en Majaelrayo habia menos de 25 cm de nieve, un  palmo me ha dicho pero es que el colega tiene una manaza... y que se estaba quitando), si lo ves bien una vez llegado a Cantalojas mira las pistas que enlazan con el Puerto de los Infantes y de hay pasas hacia El Muyo (SG) o bien sigues pistas que te llevan por la cuerda de la montaña hacia el Este, si hay mas de 30 cm de nieve ni lo intentes pues hay varios neveros peligrosos en la cima del puerto.
Tiene buena pinta esa ruta,haber si me pasas el rutrometro o un dia salimos juntos...
La ruta de majaelrayo-cantalojas ya la hice  cuando nevo en diciembre y nos costo
un h...o,vamos a intentarla hacer pero casi seguro que no la completamos,hoy a nevado mucho,
mañana mas y seguro que el domingo tendra  tramos con casi el metro.
Ya pondre fotos el lunes.

Pasalo bien ,saludos.
Montero v6

defiazul

hola veo que la zona centro se va moviendo yo busco otro coche para salir algun fin de semana rutas en el dia incluso quemar el gusanillo en una mañana conozco un circuito de motocros muy divertido en la zona de la carrtera de burgos ..tambien comentar de la ruta de majaelrayo yo la hice el año pasado con nieve sin problema y me gustaria repetir (la tengo descargada en el gps de la rutoteca .com)contar conmigo para lo que pueda salir saludos

DAC4X4

Cita de: defiazul en Enero 28, 2011, 20:32:20 PM
hola veo que la zona centro se va moviendo yo busco otro coche para salir algun fin de semana rutas en el dia incluso quemar el gusanillo en una mañana conozco un circuito de motocros muy divertido en la zona de la carrtera de burgos ..tambien comentar de la ruta de majaelrayo yo la hice el año pasado con nieve sin problema y me gustaria repetir (la tengo descargada en el gps de la rutoteca .com)contar conmigo para lo que pueda salir saludos
Yo la hago mañana pero en pricipio vamos 3 coches,
un dia nos juntamos y la hacemos aunque sea en 2  grupos.....
Montero v6

pacix

yo estoy interesado en salir con gente por la zona centro porque las últimas veces que salimos sólos se complicó el tema y tuvimos que terminar dando la vuelta.
He leído los días que porponéis y me dan un poco lo mismo cualquiera de los dos. Lo de hacer noche tendría que verlo....sino madrugo y estoy a la hora que haya estar dónde se tenga que estar.

Rutas hay muchas.....en la web de wikiloc hay varias que se pueden hacer, en las revistas y el libro toyota también las hay....
Gonzalo (Madrid/Asturias)
DiD 3.2 invite 2007 negro - Protectores carter, transfer y cambio duraluminio 8mm LMT - Guías, barras y baca aluminio RhynoRack - Emisora 27MHz