Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ZONA CENTRO DESPERTAR

Iniciado por navegante, Diciembre 07, 2010, 19:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albegalloper

me gustaria compartir alguna salida con los compañeros, la verdad que hace tiempo que no tenia 4x4 y ahora me compre el galloper, ¿se me habra olvidado? jajajaja bueno si me haceis un hueco y puedo unirme contar conmigo para alguna ruta cercana a Madrid.
eso si no llevo ni buenas ruedas ni bloqueos :'(, eso si en cuanto ahorre bloqueo trasero al canto.
saludos.

Jose Antonio

A ver si esos sosos se animan, por mi cuando querais.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

albegalloper

Mañana voy a hacer una ruta desde tamajon hasta matallana en plan tranki porque me quiero ir haciendo al galloper acostumbrado al vitara ahora me tengo que hacer un poco a la nueva adquisición.
el recorrido que queria hacer es facilito si alguien se quiere apuntar, no lo anuncie antes porque surgio esta tarde, voy yo solo con un amiguete que viene de copiloto.
asi aprovecho y hago fotos al galloper con las mejoras terminadas y aprovecho y me pongo una foto de avatar.
que ganas tengo de probar los nuevos muelles y amortiguadores y verle llenito de barro que es como mas bonitos estan.
Saludos
Alberto.

Oscar01

No nos quedamos dormidos,... es que algunos somos de digestión lenta,...

La que propones Talavera la Nueva (junto a Talavera de la Reina) a Bohonal de Ibor me pilla muy bién, podemos salir de Madrid a una hora prudente*,...

*Nota: Se entiende como hora prudente quedar a eso de las 10:00 para no madrugar mucho, que con dos crios pequeños los tiempos se alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

¿Es muy larga la ruta?, podremos comprar queso????

A mi el 12 de febrero me biene bién,... ¿alguien mas?
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

A mí en principio también me interesa si es fácil (por las ruedas) y sobre todo si se puede llevar a los niños.
Taluego y a ver si vamos concretando un poco más.

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

plastikitos

que pena no haberlo leido antes el sabado estube yo por alli de mayaelrayo a cantaloja y de vuelta por el mismo sitio por que iva solo con el chaval
para la proxima si me entero que por mi trabajo no libro todos los fines de semana
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

albegalloper

Cita de: plastikitos en Enero 16, 2011, 20:45:01 PM
que pena no haberlo leido antes el sabado estube yo por alli de mayaelrayo a cantaloja y de vuelta por el mismo sitio por que iva solo con el chaval
para la proxima si me entero que por mi trabajo no libro todos los fines de semana

Pues que lastima no haber coincidido haber si a la proxima podemos hacer alguna ruta, os pongo unas fotos de como acabo el galloper, habia mucho barro y en una zona me costo mucho sacarlo del barro.
saludos

Jose Antonio

Cita de: Oscar01 en Enero 15, 2011, 00:03:02 AM
No nos quedamos dormidos,... es que algunos somos de digestión lenta,...

La que propones Talavera la Nueva (junto a Talavera de la Reina) a Bohonal de Ibor me pilla muy bién, podemos salir de Madrid a una hora prudente*,...

*Nota: Se entiende como hora prudente quedar a eso de las 10:00 para no madrugar mucho, que con dos crios pequeños los tiempos se alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

¿Es muy larga la ruta?, podremos comprar queso????

A mi el 12 de febrero me biene bién,... ¿alguien mas?

Tranquilo, ya te llevo un botecito de sal de fruta para después de comer, jeje.
En cuanto a la alargura de los tiempos no te preocupes, porque no creo que nosotros lleguemos antes de las 11:00, que estamos a dos horitas de distancia y con otros dos bichos, de modo que sin prisa.

A  ver si esta tarde saco un huequecito y pongo más detalles de la ruta.
Extremeño.

Simca

Entonces, ¿se puede hacer con niños?

Lo malo es que mi hija es de vómito fácil, pero bueno, se lleva la palangana y arreglado ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Cita de: Simca en Enero 17, 2011, 14:25:59 PM

Lo malo es que mi hija es de vómito fácil, pero bueno, se lleva la palangana y arreglado ;D

Vamos, si me apuras es hasta aconsejable hacer la ruta con niños, cuando llegue el momento se entretienen entre ellos y dejan tranquilos a los padres. jeje.

Por el vómito no te preocupes, sale con amoniaco y el olor se quita con bicarbonato.
Extremeño.

DAC4X4

Yo soy de guadalajara y esa ruta la hice cuando nevo en
noviembre y las pasamos put....habia en algunos sitios 1metro de nieve...
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Jose Antonio

Cita de: DAC4X4 en Enero 17, 2011, 18:16:41 PM
Yo soy de guadalajara y esa ruta la hice cuando nevo en
noviembre y las pasamos put....habia en algunos sitios 1metro de nieve...

Con lo que ha llovido nieva habrá poca, pero eso significa que barro lo tiene que haber para aburrir.
Extremeño.

Jose Antonio

Detalles de la ruta.

La ruta la he encontrado en la revista Fórmula Todoterreno de Octubre de 2008 nº 102 (3€). En la página 98 encontramos la ruta Hyundai. En la descripción de la ruta encontramos que la distancia a recorrer es de 100 Km, de los cuales más de la mitad discurren por pistas y caminos que cruzan llanos y monte bajo, con posibilidad de ciclistas. Las zonas de monte están más rotas.
La dificultad es poca, con buenos caminos, pero en los tramos intermedios, y en época de lluvias, podemos encontrar zonas anegadas, pero poco arcillosos.
La duración es de no más de tres horas  de caminos, a lo que habrá que sumar las paradas tácticas (Papá, quiero pis, multiplicadas por el nº de niños).

La salida es de Talavera la Nueva (junto al cementerio) y termina en Bohonal de Ibor. Como puntos intermedios tenemos Oropesa, El Puente del Arzobispo y el templo romano de Augustóbriga.

Extremeño.

Simca

Cita de: Jose Antonio en Enero 17, 2011, 14:53:39 PM
Cita de: Simca en Enero 17, 2011, 14:25:59 PM

Vamos, si me apuras es hasta aconsejable hacer la ruta con niños, cuando llegue el momento se entretienen entre ellos y dejan tranquilos a los padres. jeje.

Por el vómito no te preocupes, sale con amoniaco y el olor se quita con bicarbonato.

No, si ya me ha tocado limpiar el coche varias veces...

A ver si nos cuadra la fecha (cuando se vaya acercando) y nos animamos.

Saludos

gallosilver

A esa si es el dia 13 me apunto con la family.
Saludos.