Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luces de puertas del panel no se me encienden

Iniciado por mitsublack, Octubre 21, 2012, 23:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsublack

Pues eso compañeros, haber si ha alguien le ha pasado:

me paso que debido a un fallo en un intermitente por barro ect... uno de los conectores se me cortocircuito y me salto un fusible, lo repare y le puse de nuevo el fusible, pero desde entonces, no me indica en el panel el chivato de las puertas abiertas, he desmontado el panel y las bombillas estan bien.

Mi pregunta es, el mecanico electronico que me lo ha mirado, dice que puede ser de la centralita que controla el panel.... es decir el panel, pero lo cambie y sigue dando ese fallo no van las luces del panel de las puertas, entocvnes me dijo que podia ser de la centralita que va en medio del coche done el mechero, y claro la cuestion es si en verdad las puertas van cpontrolada por la centralita que hay donde el mechero, y si fuera asi cual de ellas es.... piensa que con ello tampoco me funciona el parabrisas trasero :S:S:S.

Muchisimas gracias

mitsublack

DiegoARG

Algunos se preocupan por juntar billetes, otros nos preocupamos por juntar kilómetros.

mitsublack

Sino me falla la memoria es el mkII es del 2006 anterior al nuevo

Mitsu-Jay

Revisa los fusible que están en el vano del motor junto a la batería, allí va el de las luces interiores es de 10 Amp., sacalo y míralo fuera por que parecen estar bien y ha veces no es así y mas si ha habido corto.

mitsublack

Ostia tu. Lo mirare mañana y os digo algo. Pero sabeis si lo controla alguna centralita eso de las puertas o va directamente del boton de las puertas a las conexiones de detras de el cuadro

DiegoARG

Yo tengo problemas solo con la puerta del acompañante, los cables tienen conductividad, el interruptor funciona y la lámpara no está quemada. Me pasé todo un día probando y decidí que esa luz no es necesaria  :P

Saludos

Diego
Algunos se preocupan por juntar billetes, otros nos preocupamos por juntar kilómetros.

gaby4x4

montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre