Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BATERIAS OPTIMA

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merly

Todo perfecto Dac, solo que me han llegado unas YTS en vez de unas YTU. Puede que algun compañero le hayan llegado al revés... por mi no hay problema estas ya me valen.

Gracias por todo una vez mas, te debo unas birritas.

DAC4X4

Me alegro de que porfin os lleguen a todos por que menudo jaleo...

A quien le falta aun????
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

FROILAN69

De momento tampoco nada de nada.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

mikekala

Ya ha aparecido, a las 7:30 llego el mensajero, la mia esta entera, aunque le falta el tapon del positivo auxiliar, polvo negro de almacen tendria 1kg, fecha de fabricacion ni se conoce ,hay un arañazo sospechoso alla por el 2004 (en las vuestras esta marcado?).
Creo que nos la han metido,por lo menos espero que funcione, ¿tenemos alguna garantia?. 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

fireman30

Bueno ayer por la tarde me llamaron de mud4X4, que no me preocupe que la empresa de transportes se hará cargo lo que no se sabe es lo que tardaré, pero  al menos ésta gente ha dado la cara y se ha preocupado en llamarme, asique nada a esperar....
     Por cierto la mía tambien era una YTU    y la que me venía rota era la normal....

pizki3

qami m a llegado muxas gracias por las molestias
ok

DAC4X4

Cita de: mikekala en Diciembre 14, 2010, 20:13:45 PM
Ya ha aparecido, a las 7:30 llego el mensajero, la mia esta entera, aunque le falta el tapon del positivo auxiliar, polvo negro de almacen tendria 1kg, fecha de fabricacion ni se conoce ,hay un arañazo sospechoso alla por el 2004 (en las vuestras esta marcado?).
Creo que nos la han metido,por lo menos espero que funcione, ¿tenemos alguna garantia?. 
Alguno veis la fecha de fabricacion???? o algo raro.....
Las baterias tienen que tener garantia,lo comentare haber que dicen.

Fireman espero que la tuya llegue pronto y sea la correcta...

A alguno mas le falta?????
Montero v6

Dj_Nick

Ya tengo concertados los precios para una nueva compra conjunta.

El pedido se realiza a través de la misma tienda en la que se ha hecho éste, sólo que por los problemas que habéis leído (retrasos y demás), cambia de proveedor, y por tanto, aumenta algo el precio:

YTS - 5.5 220€
YTS - 4.2 180€
YTS - 3.7 170€
YTS - 2.7 150€

Igual que en ésta, es precio final puesta en casa, pero con pedido mínimo de 10 unidades.
Son 4 € más que la oferta desde furgovw.org antes de la oferta de DAC4X4 para esta compra.

Si estáis interesados, o podéis conseguir una oferta mejor, mandadme un privado para ir sondeando, y en base a ésto, abriría un nuevo hilo para no liarlo con éste.

Edito: Ya tengo lanzada la propuesta en http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35388.0.html. Igual que digo allí, os propongo que lancéis la idea por los foros en los que os movéis para tenerla cuanto ántes.

Merly

Cita de: DAC4X4 en Diciembre 15, 2010, 10:57:12 AM
Cita de: mikekala en Diciembre 14, 2010, 20:13:45 PM
Alguno veis la fecha de fabricacion???? o algo raro.....
Las baterias tienen que tener garantia,lo comentare haber que dicen.

Fireman espero que la tuya llegue pronto y sea la correcta...

A alguno mas le falta?????

Una facturita iría genial por el tema de las garantías. Si no fuera posible a lo mejor una factura general para uno o no se... una de las mías sospechosamente también estaba rasgada en el año de fabricación. La otra no lo se pues aun no lo he mirado. Hoy me fijare con mas detalle pues ayer no le di importancia.

mikekala

¿los polos os han llegado correctos?, en la mia el positivo esta en la izquierda.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

DAC4X4

La factura la pido sin problemas y en cuanto a llo de los polos no te puedo contextar
por que la mia aun no la tengo....
Montero v6

Merly

Cita de: mikekala en Diciembre 15, 2010, 13:38:58 PM
¿los polos os han llegado correctos?, en la mia el positivo esta en la izquierda.

Las dos mías positivo a la izquierda pero las quería así. Creo que se hablo que la 4.2 no la hacen con positivo derecha.

FROILAN69

Saludos

la mia ha llegado pero no se en que estado ni cual es porque me la ha recogido el vecino, por la noche la veré, pero segun comentais lo unico serio han sido las gestiones de DAC4x4, la empresa esta deja mucho que desear,no?

Deberian haber llegado con un minimo de proteccion y la factura, no?

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

mitxusotosport4x4

Cita de: FROILAN69 en Diciembre 15, 2010, 18:50:01 PM
Saludos

la mia ha llegado pero no se en que estado ni cual es porque me la ha recogido el vecino, por la noche la veré, pero segun comentais lo unico serio han sido las gestiones de DAC4x4, la empresa esta deja mucho que desear,no?

Deberian haber llegado con un minimo de proteccion y la factura, no?

Saludos
me uno a tu opinion ,nuca mejor dicho