Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BATERIAS OPTIMA

Iniciado por mikekala, Noviembre 09, 2010, 19:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAC4X4

Cita de: SNAKE en Noviembre 16, 2010, 11:28:59 AM
Saludos

Estoy interesado en una optima para mi 3.5 pero no se cual ponerle. Supongo que ira en funcion de los cacharros que lleve (nevera, emisora, etc..) Me podeis echar un cable? Gracias y si puedo entrar en la compra conjunta lo agradeceria.
Claro que puedes entrar en la compra,en cuanto a consejo
lo normal llevando algun aparato es la yellow top 4.2.
Si estas interesado te envio el numero de cuenta.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

DAC4X4

M.P ENVIADOS SI ALGUNO NO LE A LLEGADO QUE LO DIGA
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

eber99

#62
Así pues, el ingreso que yo te debo hacer por una 4.2 Yellow top es de 160 euros.
¿Verdad? ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

DAC4X4

Cita de: DAC4X4 en Noviembre 12, 2010, 11:05:10 AM
Bueno por fin ya tengo los precios....

YTS - 5.5 200€
YTS - 4.2 160€
YTS - 3.7 150€
YTS - 2.7 125€
Los precios son con portes incluidos a la peninsula....

Eso es por la amarilla 4.2 160€
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

eber99

Otra pregunta mas.
Desde que todo el mundo ha pagado hasta que las baterías nos llegan a casa ¿Cuánto tiempo calculas que pasará?
José Mª (Ex DID)
Barcelona

DAC4X4

Pues al pagar todos a finales de esta semana calcula que se hara el pedido el lunes y llegara a finales de
esa semana y en la otra....imagino que dependera el destino.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

apoquito


                                             TIPO BATERÍA
eber99............................................. 4.2 YELLOW TOP
apoquito..........................................  4.2 YELLOW TOP.............................................transferencia hecha.
DAC4X4............................................4.2 YELLOW YTU
FROILAN69....................................... 4.2 YELLOW TOP + DERECHA
mitxusotosport4x4
mikekala
fireman30
chapurranero ....................................5.5 yellow
¿Mitsu_rmc?
Hook032
syncro nito
pizki3
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

mikekala

Cita de: apoquito en Noviembre 16, 2010, 13:57:22 PM

                                             TIPO BATERÍA
eber99............................................. 4.2 YELLOW TOP
apoquito..........................................  4.2 YELLOW TOP.............................................transferencia hecha.
DAC4X4............................................4.2 YELLOW YTU
FROILAN69....................................... 4.2 YELLOW TOP + DERECHA
mitxusotosport4x4
mikekala........................................... 4.2 YELLOW YTU........TX EN CAMINO   
fireman30
chapurranero ....................................5.5 yellow
¿Mitsu_rmc?
Hook032
syncro nito
pizki3
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

syncro nito

#68
en concepto que ponemos el nick o que?
es por no volver loco a nadie con el tema de los ingresos

por cierto la bateria una 4.2 yellow top

Hook032

Cita de: mikekala en Noviembre 16, 2010, 15:08:18 PM
Cita de: apoquito en Noviembre 16, 2010, 13:57:22 PM

                                             TIPO BATERÍA
eber99............................................. 4.2 YELLOW TOP
apoquito..........................................  4.2 YELLOW TOP.............................................transferencia hecha.
DAC4X4............................................4.2 YELLOW YTU
FROILAN69....................................... 4.2 YELLOW TOP + DERECHA
mitxusotosport4x4
mikekala........................................... 4.2 YELLOW YTU........TX EN CAMINO   
fireman30
chapurranero ....................................5.5 yellow
¿Mitsu_rmc?
Hook032 ........................................... 4.2 Yelow YTS42 ............ Realizada transferencia
syncro nito
pizki3

fireman30

                                             TIPO BATERÍA
eber99............................................. 4.2 YELLOW TOP
apoquito..........................................  4.2 YELLOW TOP.............................................transferencia hecha.
DAC4X4............................................4.2 YELLOW YTU
FROILAN69....................................... 4.2 YELLOW TOP + DERECHA
mitxusotosport4x4
mikekala........................................... 4.2 YELLOW YTU........TX EN CAMINO   
fireman30..........................................4.2 YELLOW TOP. 
chapurranero ....................................5.5 yellow
¿Mitsu_rmc?
Hook032 ........................................... 4.2 Yelow YTS42 ............ Realizada transferencia
syncro nito
pizki3

     En cuanto que pueda hago la transferencia...

chapurranero

                                            TIPO BATERÍA
eber99............................................. 4.2 YELLOW TOP
apoquito..........................................  4.2 YELLOW TOP.............................................transferencia hecha.
DAC4X4............................................4.2 YELLOW YTU
FROILAN69....................................... 4.2 YELLOW TOP + DERECHA
mitxusotosport4x4
mikekala........................................... 4.2 YELLOW YTU........TX EN CAMINO   
fireman30..........................................4.2 YELLOW TOP. 
chapurranero ....................................5.5 yellow   .......................... trensferencia realizada.
¿Mitsu_rmc?
Hook032 ........................................... 4.2 Yelow YTS42 ............ Realizada transferencia
syncro nito
pizki3


que significa eso de top o ytu?????????? la colocación de los bornes?

mikekala

LOS QUE PONEN YELLOW TOP SIN MAS SE REFIEREN "PIENSO YO" A LA YTS 4.2 , LA YTU 4.2 ES IGUAL PERO LLEVA DOS PSEUDO BORNES LATERALES ADICIONALES.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

SIENTO DECIROS QUE LA YTR 4.2(CON LOS BORNES A LA DERECHA) NO EXISTE, TIENE QUE SER LA YTR 3.7
AQUI TENEIS EL ENLACE OFICIAL , ESTAN LAS FICHAS TECNICAS DE TODAS EN PDF.

http://www.optimabatteries.com/
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mitxusotosport4x4

Cita de: chapurranero en Noviembre 16, 2010, 17:19:46 PM
                                            TIPO BATERÍA
eber99............................................. 4.2 YELLOW TOP
apoquito..........................................  4.2 YELLOW TOP.............................................transferencia hecha.
DAC4X4............................................4.2 YELLOW YTU
FROILAN69....................................... 4.2 YELLOW TOP + DERECHA
mitxusotosport4x4 ...........................4.2 YELLOW TOP..........la tx la realizo el jueves por la mañana
mikekala........................................... 4.2 YELLOW YTU........TX EN CAMINO   
fireman30..........................................4.2 YELLOW TOP. 
chapurranero ....................................5.5 yellow   .......................... trensferencia realizada.
¿Mitsu_rmc?
Hook032 ........................................... 4.2 Yelow YTS42 ............ Realizada transferencia
syncro nito
pizki3


que significa eso de top o ytu?????????? la colocación de los bornes?